sábado, 17 de junio de 2017

Terroristas de La Sucre cobraban 150 mil Bs por generar violencia

Luego del ataque perpetrado a la sede de la Misión Alimentación en Barquisimeto donde dos personas resultaron heridas de gravedad, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a cuatro sujetos implicados en los hechos de violencia y un “arsenal” de material para protegerse junto a un arma de fabricación casera.
Dicha operación fue realizada la madrugada de este viernes en la Urb. Sucre, a pocos metros de la sede de la Misión Alimentación en Barquisimeto, lugar del ataque y asedio “terrorista” como lo calificó el Ministro de AlimentaciónRodolfo Marco Torres en su cuenta Twitter.
Cuatro hombres fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalía por los hechos de violencia, uno de ellos residente en Maracaibo y otro del Barrio Los Sin Techos de Barquisimeto, además; los detenidos alegaron según información proporcionada por el Comando de Zona 12 de la GNB en Lara, que recibían 150 mil Bs para generar violencia en el sector.
En el material incautado estaban: 17 escudos, un arma de fabricación casera (Chopo), una moto, un chaleco antibalas y 10 bombas molotov.

No hay comentarios:

¿Ofensiva Ruso-china para cambiar de patrón monetario mundial?   por  COLAREBO Según la Agencia Internacional de Energía (AIE), la ...