viernes, 30 de junio de 2017

Barquisimeto a merced de los guarimberos terroristas, acabaron con la ciudad DE MANERA PACIFICA ATENDIENDO EL LLAMADO DE SUS LIDERES OPOSITORES Y LA MUD. 30/06/17,...Frio Lara
Emilio Dany Cordero Bracho ME DA RISA BARQUISIMETO DE PANA , MANDA LA OPOSICION POR TODOS LADOS GOBERNACION Y ALCALDIAS , Y ELLOS IGUAL DAÑAN EL ESTE DE BARQUISIMETO DE VERDAD NO ENTIENDO ESTA IMBECILADA , SERA QUE LOS GOBERNANTES SON "GOCHOS" O QUE MIERDA ES ESTA PAJA TAN IMBECIL QUE HACEN ACA EN BARQUISIMETO..???

Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 h
Oscar Gutierrez QUE BOLAS COMO HAN DESTRUIDO LA CIUDAD CON LA COMPLICIDAD DEL ALCALDE BORRACHO. HOY MAS QUE NUNCA APOYO LA REVOLUCIÓN Y A LA CONSTITUYENTE!!!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 h
Escolta Henry Querales Lo que provoca es agarrarlos y meterles duro para que agarren el hilacho

Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 h
Mercedes Conde Igual la anarquia en la zona norte

Me gustaMostrar más reacciones
Responder2


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...