sábado, 5 de febrero de 2011

PORTADA DE EL NACIONAL EL 5 DE FEBRERO DE 1992...


Portada del nacional del 5 de Febrero de 1992, en la que la oposición apoya “hasta la muerte” el Golpe de Estado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor aclaren que esto es un montaje del Chiguire Bipolar!! la cual quedo muy buena y es solo para broma... despues mucha gente empieza a creerse este tipo de cosas...

Mariela Garí dijo...

En efecto es un montaje... El capitalismo ama a Mickey, no a un resentido que pretende ser robbin hood

Anónimo dijo...

Por Dios, los chavistas son ignorantes y poco conocedores de la historia de sus propia predica política que publican esto como si fuera real, lo más triste es que los que no saben SE LO CREEN!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, lastimosamente no es un montaje, es una verdad para los amantes del tio san, de superman y Micky, busquenlo en la emeroteca nacional.

Mariela Rivas Gómez dijo...

HEMEROTECA

hugo v. dijo...

hugo v. Si esta portada es real, que lastima que Chavez con tanto apoyo todo se le escapo de sus manos hasta la esposa la perdio por pendejo, fijense todo lo que iso la 4 con un barril de petroleo desde 3 hasta 14 $ el barril y este coño corrio con la suerte de tenerlohasta a 150 $ y despues de 12 años venezuela esta peor que cuando llego hasta cuando Dios nos castogas por apoyar a personas que que se quieren igular a ti...fore

Anónimo dijo...

es muy extraño la portada que usted publica, dado que tengo una fotocopia de esa portada del día 05 de Febrero de 1992 y no me informa lo mismo, esta comienza "Intentaron Insurrectos" "MATAR AL PRESIDENTE Y A SUS FAMILIARES." Firmada dicha pagina en fotocopia: EL NACIONAL.PRÍMERAS PÁGINAS DE COLECCIÓN. Serie:1 Golpes y sublevaciones cmilitares en Venezuela."

Anónimo dijo...

Esa portada es muy extraña, por cuanto la copia fotostatica que yo tengo de esa misma fecha,dice algo diferente8subtitulo): "Intentaron los Insurectos." (titulo) MATAR AL PRESIDENTE Y A SUS FAMILIARES" y al pie de dicha página este firmada " EL NACIONAL.PRIMERAS PÁGINAS DE COLECCION. Serie 1: Golpes y sublevaciones militares en Venezuela... me gustaria probar con su original, a ver si es de verdad o un truco, para confundir a la opinión publica o paledunsca. Atte. josehernandezsegovia@hotmail.com

ALBERTO ROLLAND dijo...

EN RESPUESTA AL MENSAJE ANÓNIMO, QUE PLANTEA TENER UNA COPIA OPRIGINAL DE LA PUBLIACION DEL MEDIOGRINGO EL INTERNACIONAL, YA TIENE RESPUESTA DESDE EL DIA 7 DE FEBRERO... ES UN MONTAJE DE EL CHIGUIRE BIPOLAR...
LE RECOMENDAMOS REVISAR LOS COMENT5ARIOS ANTES DE COMENTAR...

Daniel Ortiz Millan dijo...

Pero digamos que el titular fue cierto. Y que las declaraciones de periodistas, empresarios y lideres politicos hayan sido ciertas. No creen que defraudo todas esas expectativas?

Daniel Ortiz dijo...

Digamos que es cierta y que las declaraciones de lideres politicos, periodistas y empresarios sea cierta. No creen que con sus acciones y radicalismo defraudo la esperanza de mas de uno, que sintio en ese momento quien le pondria un parao' a lo que estabamos viviendo? Desgraciadamente ahora vivimos todo lo de la llamada 4ta republica y 1000 veces peor.

Anónimo dijo...

Claro que es un montaje estúpidos crédulos, está en la página del Chigüiro bipolar. Solo miren la portada, primero datanálisis da unas estadísticas el 5 de febrero que tantas personas apoyaban el golpe, x dios en un día no se hace una encuesta para ese tiempo datanálisis tendría unos 3 años de fundada no sería la más indicada, también dice que la guaira dice que este año si ganamos aludiendo a su derrota reciente con Aragua x dios lean historia.

Anónimo dijo...

Que más se puede esperar de ellos. Se mueven a punta de mentiras. Si asi lo hacen de una publicación, que no podran hacer desde el gobierno.
El rojo es el símbolo del pecado, la prostitución y la corrupción.

Anónimo dijo...

hola,tal vez yo no sepa tanto de politica como todos ustedes pero luego de ver esta portada de periodico del año 92 en el libro historia de venezuela contemporanea de 4to año en la pagina 174 entregado por el gobierno gratuitamente a mi hija en su liceo no entiendo como son capaces de publicar un articulo donde se ven tantos opositores de hoy dia hasta diciendo q chavez era como un Dios y menos entiendo a los o editor de este libro se atreva a publicar y colocar en las manos de los jovenes una portada donde se lee a un golpista q defraudo a todo un pais y lo sigue haciendo..por esto y mas es que lo peor de este mundo es la POLITICA.

Anónimo dijo...

Cambio mi MARXIMO por CHAVIZMO, ARREMANGASE majunche que lo que viene es joropo caray, jajajajaja

Luigino Bracci Roa dijo...

Si hubieran vivido esa época, ni siquiera estarían discutiendo. Cualquier medio que hubiera salido a apoyar a Chávez en 1992 hubiera sido cerrado de inmediato, allanado por la Disip y sus periodistas hubieran terminado en un calabozo.

VENEZUELA DE LUTO: Estos son los  autores materiales e intelectuales del  horrendo asesinato del GNB en Lara  (PUEBLO EXIGE JUSTICI...