Por: Francisco Rangel Gómez
Una vez más la oposición deja sin representación a aquellos que honestamente dieron su voto de respaldo para llevarlos ante la Asamblea Nacional encomendándoles la misión de ser voz de sus intereses en el organismo decano en nuestro país. Es triste imaginar que los diputados opositores cuyo resentimiento es más fuerte que la honra a nuestras fechas patrias, a lo que implica nuestra historia y todo lo que debemos gracias a esos trascendentales momentos, por un capricho malcriado de querer dar una lección absurda, de fortaleza inexistente, realizando una actividad paralela donde supuestamente atendieron “llamados” del pueblo.
¿Qué pueblo habrá sido el que atendieron? si precisamente faltaron en donde tenían que estar, dejando sin representación a quienes los eligieron durante la sesión especial de la asamblea en Ciudad Bolívar… eso sí es inmoralidad. Ciertamente dan fe de que no les gusta recordar la historia: fueron a “visitar” el Hospital Ruiz y Páez, ¿sabrán ellos la historia de un hospital universitario de tanta envergadura y con tantos años de abandono? producto de las políticas petroleras de sus antecesores que olvidaban de dónde salía el petróleo y hacia dónde debía estar dirigido. Y muy al contrario de lo que seguramente esperaba, lo que encontraron fue un hospital dignificado, tanto que la diputada Machado exclamó “esto parece una clínica”… y se fue…
No por casualidad nos ha costado tanto levantar este país y llevarlo hacia delante. Años de desinversión en todos los aspectos socioeconómicos dejó una deuda social altísima por pagar, y estos diputados, tristemente, en lugar de unir esfuerzos en aras de fortalecer nuestra Asamblea y así reivindicar a un pueblo que confió en ellos, que salió a votar, y al que corresponde representar; no hacen más que mostrar la verdadera realidad de lo que son, resentidos que nunca más podrán ponerle una mano encima a los recursos de nuestro país.
Es tan bochornosa la situación, que de 68 diputados aparentemente opositores, solamente se dieron cita paralela en Ciudad Bolívar, CINCO (05), haciendo un papel más bien triste y poco alentador de lo que podría ser nuestro país sin un Presidente como Chávez o con uno de ellos al mando; sin una gestión avocada al pueblo que nos eligió, nos volvió a elegir y nos continúa afirmando que este es el camino absolutamente necesario para dar a todos los venezolanos “la mayor suma de felicidad posible”, esa misma ideología bolivariana que después de 200 años continúa vigente, y lamentablemente siguen existiendo realistas reencarnados que rechazan a nuestro pueblo, que lo vejan, lo burlan sin contemplación abandonando el escenario político, abandonando una tarea que evidentemente fue sólo un capricho conducido por una ira desmedida.
Ese capricho de llegar a convertirse en asambleístas, solamente por crear rencillas, por contradecir, por golpear reiterativamente lo que hemos construido con mucho amor durante doce años. Pero lo más decepcionante es saber que no tienen, en lo absoluto, una propuesta de país diferente a sencillamente “sacar a Chávez del poder”, son tan vacíos como los ideales que los impulsan en un intento de unidad irrisoria.
Qué nivel tan bajo de oposición que no está (ni estará) a la altura del compromiso, ni del país, ni siquiera pudieron representar a quienes ayer quedaron desamparados ante una sesión que honraba la realidad de nuestra nación, esa que viene gestándose desde la historia, y que continúa. Quedó demostrado a través de esa actitud de inmadurez política que no merecen ni un voto más de ningún venezolano honesto que ame a su país… por eso nunca más volverán.
Sigamos venciendo……..
gobiernodebolivar@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario