martes, 22 de febrero de 2011

¿a quienes defienden los huelguistas de la OEA?

¿A quiénes defienden los huelguistas de la OEA?
"Me parece insólito que defiendan a las personas que mataron a mi hermano. No entiendo por qué se solicita la liberación de estos asesinos, alegando que uno de los hermanos Guevara presenta un problema en la columna”, reiteró la hermana de Danilo Anderson

Estudiantes no deben dejarse manipular por la derecha y por los enemigos de la patria.
“La muerte de mi hermano no puede quedar impune”, así lo exigió la hermana de Danilo Anderson, Lourdes Anderson, al Ministerio Público, quien expresó que le parece insólito que los estudiantes que realizan la huelga de hambre en la sede de la OEA, exijan liberar y defiendan a las personas responsables del asesinato del fiscal.
“Me parece insólito que defiendan a las personas que mataron a mi hermano. No entiendo por qué se solicita la liberación de estos asesinos, alegando que uno de los hermanos Guevara presenta un problema en la columna”, reiteró.
De forma enfática, dijo ante la sede del ministerio Público, que no entiende cómo estos estudiantes se presten para respaldar la impunidad, “ yo quisiera saber cuando se van a poner en huelga de hambre para investigar a los actores intelectuales de la muerte de Danilo Anderson señor Insulza”, reprochó actitud del secretario de la OEA quien apoya la huelga de hambre.
“Yo quiero preguntarle señor Insulza por qué no se ha pronunciado sobre las más de 200 muertes de los dirigentes campesinos que se han registrado en Venezuela”, reclamó.
Le hizo un llamado a los estudiantes a no dejarse manipular por la derecha y por los enemigos de la patria.
Reiteró que la “ muerte de mi hermano tiene que ser sancionada. Abogar por la libertad de los asesinos de mi hermano es abogar por la impunidad. Los asesinaron los hermanos Guevaras y el primo de los Guevara”, enfatizó.
De igual forma, criticó que los culpables de la muerte del fiscal “se encuentran cumpliendo condenas en el Sebin y no en un centro de reclusión común y corriente para este tipo de delincuentes”, finalizó.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...