miércoles, 23 de febrero de 2011

BLANCA EEKOUT: "SEGUIREMOS LLAMANDO A DEBATIR"

.

Blanca.jpg

Los diputados de derecha continúan sin agenda y se niegan a debatir, indicó/Foto: Archivo
Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, y los factores que acompañan el proceso revolucionario, continuarán impulsando el diálogo con los sectores de la derecha, aunque éstos se nieguen a debatir y aceptar los progresos del Gobierno.
A su salida del acto de comparecencia de los ministros de la Economía Productiva ante la Asamblea Nacional la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Blanca Eekhout, indicó que la derecha se niega a desconocer los logros obtenidos durante los últimos doce años porque ellos “atienden a una agenda inspirada en el imperio”.
“La oposición no reconoce ni va a reconocer los avances de la revolución. Sin embargo, el ejercicio de la democracia es un permanente llamado al diálogo y una permanente búsqueda de la verdad. Lamentablemente algunos sectores de la ultraderecha, que no tienen una agenda propia sino que es inspirada en las necesidades y visiones del imperio; se niegan a debatir la realidad. Pero nosotros continuaremos llamándolos al diálogo. Seguiremos llamando a debatir", aseguró Eekhout.
En este sentido, el también diputado por la tolda revolucionaria, Julio Chávez, indicó que los parlamentarios de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática carecen de argumentos para “llevar un debate ideológico” y recurren a artimañas para desprestigiar todo el trabajo que está realizado el Estado en pro de pueblo venezolano.
Además, indicó que la mayoría de los venezolanos respaldan el proyecto socialista y por ende deben ampliar su nivel de conciencia para tener argumentos para defender el proceso de cambio.

Respeto a la soberanía
Por otra parte, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Blanca Eckout, abogó porque en los países árabes se logren superar las dificultades y se mantenga el respeto a los Derechos Humanos.
Abogó porque esas naciones resuelvan sus conflictos en paz y sin la intervención de ningún país extranjero.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...