viernes, 23 de junio de 2017

FOTO-ALTAMIRA: 

GUARIMBEROS ATACAN, 

AMENAZAN CON ROBAR Y 

QUEMARLE LA MOTO A 

ESTA PERIODISTA 

OPOSITORA

Este jueves 22 de junio, la periodista Yasmín Velasco denunció que fue agredida en Altamira, municipio Chacaco, mientras cubría una concentración convocada por la oposición.

La comunicadora aseguró que tras ser señalada como una "infiltrada", fue atacada por el grupo autodenominado "La Resistencia", quienes le jalaron el cabello y amenazaron con robarle el teléfono y quemarle la moto.

"Véanla bien, no puede venir aquí a Altamira, aquí mandamos nosotros", fue una de las amenazas que recibió Velasco.

Asimismo, la periodista lamentó que ningún colega que estaba presenciando la situación intercedió para ayudarla, solamente un camarógrafo que gritó "ella es periodista".

(LaIguana.TV)
Cubría la concentración opositora Altamira y grupo autodenominado Resistencia me agredio alegand.Ante la mirada indiferente de colegas
 Sólo un camarógrafo gritó "Ella es periodista" pero ni eso detuvo al grupo que pretendía quemar la moto y robarme el telefono.
 El grupo que se dice ser resistencia me amenazó diciendo "Veanla bien no puede venir aquí a Altamira aquí mandamos nosotros"

Graciaa al camarógrafo que gritó que si soy Periodista y se quien es,así como a una dama que medio literalmente me iban a quemar.

No hay comentarios:

¿Es probable que Maduro retire  la Constituyente? Por:   Jesús Silva R.   Perodistas de Europa y EEUU me preguntan con...