martes, 27 de junio de 2017

Defensor del Pueblo

Tarek William Saab: "Voy a seguir siendo un 

promotor del civismo, 

de la convivencia, de la concordia, del diálogo"

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

EL DEFENSOR DEL PUEBLO, TAREK WILLIAM SAAB

Credito: Archivo

26 de Junio.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ratificó este lunes su compromiso de promover la paz y el diálogo nacional, con el fin de solventar la situación política que vive el país.
"Voy a seguir siendo un promotor del civismo, de la convivencia, de la concordia, del diálogo" expresó Saab durante una entrevista en Globovisión, en la que enfatizó que "Venezuela es un país, de manera mayoritaria, que quiere vivir en paz".
"Considero que lo mejor es el debate de las ideas, confrontar cívicamente, así sea de la manera más polémica, sin insultos, sin ofensa. Detengamos la violencia", agregó el Defensor del Pueblo, quien reiteró su rechaza al asedio en el que fue sometido su familia la semana pasada por parte de grupos fascistas que portaban banderas del partido Primero Justicia.
Señaló que la Defensoría del Pueblo ha realizado un total de 2.118 acciones en defensa de los derechos humanos, tras las acciones violentas perpetradas por grupos alentados sectores de la oposición en los últimos tres meses, que ha dejado un saldo de 75 fallecidos y más de 1.400 heridos, así como daños a la propiedad pública y privada.
"Hacemos un llamado para los que son organizadores (de estas acciones de calle) a condenar de manera pública y categórica el uso de la violencia", indicó.

No hay comentarios:

La historia es ciclica y mas en Venezuela y el imperio Norteamericano* *Invadirnos no es vencernos* Cada vez que un Presidente de EEU...