lunes, 26 de junio de 2017

INICIA PLAN PILOTO: Ahora el combo de alimentos CLAP podrá ser cancelado con el Carnet de la Patria

En las parroquias Unión, Cují y Tamaca, los larenses pudieron adquirir sus cajas de Clap, este fin de semana, por medio del pago con el Carnet de la Patria, plan piloto lanzado por la madrina y protectora de Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en un recorrido por distintas comunidades de las mencionadas parroquias.
Meléndez señaló que la distribución se estuvo realizando en conjunto con el Centro de Distribución y Empaquetado de la Reserva Activa (CEDRA): “Aquí está todo el equipo de trabajando llevando esa felicidad a nuestras familias”.
“Somos pioneros en el pago del Clap a través del Carnet de la Patria, una orden que nos dio nuestro presidente de la República Nicolás Maduro, como lo manifestó en una oportunidad ‘Las bondades del Clap’, hoy comenzamos en el día de hoy a cumplirla”, expresó la también madrina de la entidad.
“Este es un Plan Piloto y es efectivo, sin mover dinero, solo con el código QR nuestras familias están pagando el Clap. Existe un jefe de calle, esos nuevos líderes y lideresas están completamente activos para que llegue este beneficio a nuestro pueblo”, manifestó.
Agregó que existen familias que pagaron un total de 10 mil bolívares por el combo de alimentos Clap, por medio de su asignación de ‘Hogares de la Patria’.
Informó que se estarán aperturando las cuentas en distintas agencias de la banca pública, para que se inicie en cada rincón del territorio larense dicho mecanismo de pago con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Por último, Meléndez informó que también se estará implantando dicho mecanismo para el pago de los medicamentos: “Se estará sistematizando para darle el mejor servicio al pueblo a través del Carnet de la Patria”.
“MÁS FÁCIL Y RÁPIDO”
Por su parte, Ana Castillo, habitante del barrio La Peña manifestó que se sienten todos muy contentos por la visita de la A/J Carmen Meléndez, igualmente expresó que dicha implementación de pago ‘es más fácil y rápida’.
“Aquí estamos con este nuevo mecanismo, el cual nos permite a nosotros los encargados de los Clap hacer las transacciones mucho más cómodo sin tanto corre corre”, declaró Castillo.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ | CIUDAD BQTO

No hay comentarios:

*La MUD lo hizo!* Pablo Romero La oposición hizo lo que dijo que iba hacer el Gobierno: *1. Quitarte a tus hijos* Hizo que se fueran del p...