miércoles, 28 de junio de 2017

Le quitan la vida a Roberto Durán técnico de televisión

Este miércoles en horas de la noche, el joven Roberto Durán (26), fue asesinado durante una manifestación violenta llevada a cabo en la Urb. Terepaima en el centro de Barquisimeto.
Roberto Durán, asesinado en las protestas trabajó varios años en Somos TV, destacándose como técnico y camarógrafo; participando en todos los operativos de la procesión de la Divina Pastora, transmisiones especiales en procesos electorales y en las Ferias Internacionales de Barquismeto.
Era hijo único y en la Corporación Somos Media lo destacan como un trabajador muy responsable, habilidoso y siempre dispuesto a adquirir nuevos conocimiento en el mundo audiovisual. Durán es la víctima 11 en el estado Lara, luego del inicio de las protestas convocadas por la oposición venezolana.
Desde la Corporación Somos Media, esperamos se haga justicia con esta muerta violenta y deseamos descanso eterno a este incansable trabajador. Por último, hacemos un llamado a la paz en todo el país.¿
Noticias Barquisimeto

No hay comentarios:

Afirman que Estados Unidos quería guerra civil en Venezuela por  COLAREBO Caracas, 20 nov (PL) Estados Unidos quería desencadenar...