viernes, 23 de junio de 2017

Venezuela, el único país del mundo donde un ataque a una base militar es “protesta pacífica” (+FOTOS +DAVID VALLENILLA)

base militar
Foto cortesia: REUTERS

Con el ataque de este 22 de junio por parte de los guarimberos a la base militar de La Carlota van más de 10 en un par de meses


Como para variar este pasado  jueves, durante una manifestación patrocinada por la oposición terrorista venezolana, se produjo un nuevo vil ataque contra la base militar La Carlota, lo cual sumaría el décimo desde abril de 2017, cuando la derecha fascista comenzó con esta ola de violencia en la calle para fortalecer la cultura de odio que promueven.
Y es que lamentablemente con ese nuevo incidente desestabilizador uno de los atacantes perdió la vida mientras participaba en la revuelta violenta que buscaba nuevamente violentar la seguridad del recinto por parte de los grupos criminales auspiciados por la derecha.
El sargento que disparó y dio muerte al joven es miembro  activo de la Policía Aérea, adscrito a la brigada de custodia de La Carlota y no estaba autorizado para utilizar el arma contra los manifestantes, por lo que será puesto a la orden de la justicia militar, tal como lo afirmó el ministro Néstor Reverol a través de su cuenta  en Twitter.
A su vez dentro del ataque resultaron heridos dos funcionarios de la misma brigada por explosivos utilizados por los atacantes para de esta manera dejar neutralizados a quienes protegían la zona militar y se conoció que ambos se encuentran en delicado estado de salud actualmente.
Luego de este lamentable incidente, el ministro Reverol reafirmó también el compromiso del Estado venezolano con la garantía de los Derechos Humanos, pese a que los malhechores arremetieron contra la vida de los funcionarios con piedras, explosivos y disparos, y amenazaban con incendiar la escuela primaria ubicada en el interior de la base, la cual a la hora del ataque albergaba a niños en su interior.

Foto cortesia: REUTERS

Foto cortesia: REUTERS

Foto cortesia: REUTERS

Foto cortesia: REUTERS


Foto cortesia: REUTERS

Foto cortesia: REUTERS

Foto cortesia: REUTERS

Foto cortesia: REUTERS

Foto cortesia: REUTERS
 Redacción Lechuguinos.

No hay comentarios:

NATALICIO DE BOLÍVAR:   EL 24 DE JULIO DE 1783 NACE EL GENIO DE AMÉRICA, EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. RECONOCIDO COMO EL HOMBRE MÁS GRANDE ...