jueves, 29 de junio de 2017

Comienzan inscripciones en el plan Chamba Juvenil

El Plan Chamba Juvenil, activado el martes pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará este domingo asambleas en todo el país para comenzar el proceso de inscripción, indicó esta semana el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.
“Estas serán las primeras asambleas masivas, que buscan como objetivo fundamental la inscripción concreta de todos estos jóvenes del Plan Chamba Juvenil en las seis áreas”, señaló.
También indicó que el Banco de Venezuela incorporará 500 jóvenes aprendices del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).
Alrededor de 200.000 empleos serán ofrecidos por este plan a la juventud en áreas como recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrante de paz.
Mediante este plan, los jóvenes desempleados, entre 15 y 35 años, que cuenten con el Carnet de la Patria, van a ser contactados vía telefónica de acuerdo con su área profesional o de conocimiento para formar parte del programa.
Por su trabajo, los jóvenes recibirán un pago único mensual de 70.000 bolívares a través de la Tarjeta Chamba Juvenil, cuyos recursos provienen del Fondo de la Patria.
Fuente: AVN

No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...