jueves, 22 de junio de 2017

¡OJO PELAO! Vocera de EE.UU amenaza con posible invasión militar en Venezuela

Vocera
Foto: Lechuguinos.com

Vocera de EE.UU Lydia Barraza lanzó graves amenazas que asoman las intenciones de invadir militarmente Venezuela

Lydia Barraza, vocera del departamento de Estado de EE.UU,  acusó al presidente Nicolás Maduro de usar políticas “destructivas” para Venezuela y es por ello que el gobierno estadounidense asegura: “no podemos seguir esperando, tenemos que encontrar una manera de ayudar al pueblo venezolano”.
Ahora bien la vocera afirmó que el país suramericano sufre “una crisis económica, política y humanitaria grave”. Por lo que además, se refirió a la Organización de Estados Americanos (OEA) como el ente en el cual EE.UU deposita todas las esperanzas de una intervención contra nuestro país. Recordemos que ya llevan un tiempo con intenciones de que Venezuela sufra una posible invasión.
Así mismo tras las graves declaraciones gringas, sin embargo, están precedidas por la derrota de la derecha venezolana en el mencionado ente internacional, al pretender echar atrás el proceso constituyente impulsado por el Ejecutivo nacional.
Es de acotar que hace unos días atrás la canciller, Delcy Rodríguez, alertó a través de su cuenta en Twitter que el “Departamento de Estado de EE.UU. desplegó a sus embajadores en la Región para atacar” a nuestro país.
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Afirman que Estados Unidos quería guerra civil en Venezuela por  COLAREBO Caracas, 20 nov (PL) Estados Unidos quería desencadenar...