viernes, 23 de junio de 2017

¡ALERTA, QUE ESTÁN INTENTANDO FORMAR UN GOBIERNO PARALELO! / MUD-Borges repite esquema golpista de 2002 y llama a desconocer el Gobierno



Julio Borges, como vocero de la MUD, reunida en un auditorio en los Palos Grandes, llamó a desconocer, tal como durante el golpe del año 2002, al Gobierno constitucional y al Presidente Nicolás Maduro.
“El actual régimen se ha puesto al margen de la Constitución y en consecuencia sus decisiones no pueden ser obedecidas”, dijo el dirigente de ultraderecha a la vez que anunciaba que “utilizaremos todos los mecanismos para cambiar a este Gobierno.
En una operación llama “La escalada”, que repite el esquema golpista de “La salida”, estaban acompañando a Borges, Henry Ramos Allup, Freddy Guevara, Maria Corina Machado, Andrés Velásquez entre otros miembros de la MUD.
Llamaron a una “gran protesta nacional permanente hasta lograr la restitución del orden constitucional”.
Por su parte, Freddy Guevara, militante de Voluntad Popular y uno de los principales promotores de la oleada de violencia desatada en las calles de Venezuela, publicó en Twitter un mensaje en el que explica la manera en que pretenden proceder con su plan desestabilizador.
“Nombrar nuevos poderes públicos y conquistar un nuevo gobierno”, es uno de los planteamientos radicales que encabeza la lista de acciones que se enmarcan en lo que denominaron una “fase decisiva” que  tiene por objetivo desconocer la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente de la república, Nicolás Maduro.
Este desconocimiento radica en intensificar las jornadas violentas de forma indefinida con la conformación de grupos irregulares a los que denominaron “Comités de Rescate de la Democracia”, que serán los encargados de sabotear las elecciones a la Constituyente pautadas para el día 30 de Julio.
En concordancia con estos señalamientos, las Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreció una entrevista a una emisora de radio privada en la que señaló que “el Estado puede entenderse como disuelto”, lo que alinea su posición con el llamado de la derecha a desconocer los poderes electos legítimamente.

No hay comentarios:

Comandante Chávez tu Pueblo te Ama Feliz Cumpleaños, sigue cuidándonos, sigue guiando tu Legado que nosotros seguiremos Leales, tu último r...