lunes, 26 de junio de 2017


Dios santo...ahora la moda de estos cerdos fascistas que apoyan a la mud...van por ahí quemando viva a la gente...
y los vecinos "bien gracias que no hacen nada para detener a estos asesinos".
"FOTOS Y VIDEO FUERTES: LOS QUEMARON VIVOS PORQUE TENÍAN CASAS DE LA GMVV".
El material audiovisual que sustenta esta nota refiere fuertes imágenes y testimonios sobre dos jóvenes víctimas de violentos manifestantes quienes fueron quemados vivos el pasado viernes 23 de junio al momento de entrar al urbanismo “Residencias Larense” en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Vladimir Peña y Henry Escalona, de 27 y 21 años, llegaban a sus casas en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda “Residencias Larense” cuando se encontraron con un grupo de violentos guarimberos. Estos, según el testimonio de uno de los vecinos en este video, los sometieron con arma de fuego y posteriormente fueron quemados al “suponer” que eran chavistas por vivir en la mencionada residencia.
“Estaban entrando al urbanismo residencias Larense, fueron captados por un grupo de guarimberos encapuchados, acechando y vejando a los habitantes de este urbanismo por el simple hecho de vivir acá. Se ganaron como “premio” de esta gente que los quemaran vivos: le echaron gasolina y luego les prendieron candela.”
El caso relata una vez más lo vivido en mayo cuando grupos violentos quemaron a dos jóvenes en Altamira, uno de ellos Orlando Figuera a quien apuñalaron y quemaron vivo, quien no resistió las secuelas y falleció recientemente.
La imagen puede contener: una o varias personas(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

J esús Silva : Rescataremos el municipio... * En Morán late la necesidad de transformaciones revolucionarias para satisfacer las necesidade...