domingo, 25 de junio de 2017

Oposición violenta atacó Cabletren de Petare y 

MetroCable de Mariche

El hecho ocurrió la noche de este viernes, donde se evidenció la negligencia del Alcalde Carlos Ocariz

EL HECHO OCURRIÓ LA NOCHE DE ESTE VIERNES, DONDE SE EVIDENCIÓ LA NEGLIGENCIA DEL ALCALDE CARLOS OCARIZ

Credito: CiudadCCS

24 junio 2017 - La noche de este viernes, grupos violentos auspiciados por la derecha venezolana atacaron el Cabletren Bolivariano Petare y el MetroCable Mariche, ubicados en el municipio Sucre del estado Miranda.

Así lo denunció Edisson Alvarado, presidente del sindicato del Metro de Caracas, quien precisó que los terroristas ocasionaron destrozos a las cabinas, gacetas, cableros de emergencia y daños al cuarto de primeros auxilios que se encuentra dentro de las instalaciones: “Partieron sillas de ruedas, tableros para movilizar el metro cable y se robaron baterías”.

Aseguró que gracias a la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ningún trabajador resultó afectado. En este sentido, señaló que los organismos de seguridad competentes a este municipio que responden al Alcalde Carlos Ocariz, no atendieron el llamado de los funcionarios del Metro.

“PoliSucre no atendió el llamado y estaban cerca, custodiaban a los guarimberos. ¿Dónde estaba Ocariz con sus policías?”, sentenció Alvarado.

Señaló que con esta acción ejecutada por la derecha venezolana, se perjudica a todo el pueblo de Petare y Mariche que día tras día se movilizan en este sistema de transporte.

Llamado a la Fiscalía

Por otra parte, Alvarado instó a la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a realizar una inspección en el lugar del hecho para que pueda evidenciar como estos grupos vandálicos actúan libremente en la jurisdicción de Ocariz, con la intención de generar caos y zozobra en el pueblo y buscar el derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“En vez de coadyuvar a las políticas, ellos siguen alimentando estas olas terroristas como que si aquí no pasara nada”, resaltó.

“Que la fiscal responda como fue que paso esto en el municipio del Sr. Ocariz y por qué las autoridades de allí no hicieron nada”, añadió

Por último, hizo un llamado a la paz para que cesen los hechos terroristas en el país, e invitó al dialogo para buscar un buen equilibrio y solucionar las problemáticas que afectan a la población en general.

No hay comentarios:

La Élite Pretende Desestabilizar México (H.A.A.R.P. Ataca Nuevamente)