lunes, 26 de junio de 2017

Tras actos vandálicos de la derecha terrorista

Clase obrera reactivó en tiempo récord el MetroCable Mariche




¿
Ahora más que nunca es que la fuerza revolucionaria recorre cada centímetro del Metro de Caracas avanzando por el camino de Chávez. Foto: Cortesía
Nota de prensa
Solo el compromiso con los más pobres por parte del Personal Operativo revolucionario que integramos al Metro de Caracas, hace posible la reactivación en tiempo récord del MetroCable Mariche, tras los de actos vandálicos a ejecutados por el terrorismo golpista de la derecha la noche del viernes 23 en estación Palo Verde de este subsistema.
Esta Bandera de la Revolución que gracias a la visión incluyente del Comandante Eterno Hugo Chávez ahora atiende a millones de personas de las zonas populares del municipio Sucre por medio del MetroCable Mariche, obra que sólo es posible en socialismo. Y es esta gran obra, al igual que el sistema pionero de San Agustín o el Cabletren Bolivariano de Petare, que atienden a los pobres, a los estudiantes, a los adultos mayores con tarifas solidarias, sin ningún tipo de distinción social y o política, es lo que la derecha irracional del país odia, por su carácter incluyente, por haber sido construido en un barrio y no en una urbanización lujosa.
Es por eso que los terroristas de la contrarrevolución necesitan destruir por medio de actos vandálicos, como los del viernes 23 en la noche en la estación Palo Verde del MetroCable, para generar temor e intimidar a las clases populares de cara al venidero proceso Constituyente propuesto por nuestro hermano de Clase Nicolás Maduro Moros.
Ante esta arremetida violenta y fascista de quienes quieren incendiar al país, la Clase Obrera del Metro de Caracas dice: “Ya Basta Terrorista de quemar los bienes públicos y asediar a los venezolanos y venezolanas de bien que trabajamos por un mejor país, por un mejor futuro y por la paz de todas y todos”, así lo declaró Edison Alvarado presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (SITRAMECA Socialista).
El líder sindical del Metro, indicó que mientras los golpistas desadaptados que han actuado bajo el consentimiento de las autoridades del municipio Sucre y de la Gobernación de Miranda, destruyendo y dañando nuestras instalaciones, la Clase Obrera recupera y repara porque somos servidores públicos que trabajamos por el país. “Demostramos que mientras ellos destruyen nosotros trabajamos poniendo de nuevo en funcionamiento para el pueblo al MetroCable Mariche, que tanto ayuda a la colectividad, efectuamos múltiples labores de remoción para recuperar los equipos y limpiar los destrozos para volver a dar servicio a las comunidades más vulnerables de los barrios ubicados en esta parte de la Gran Caracas”, expresó.
Alvarado manifestó que ahora más que nunca es que la fuerza revolucionaria recorre cada centímetro del Metro de Caracas avanzando por el camino de Chávez demostrando la altura de nuestra Clase Obrera, comprometida con nuestro Presidente Pueblo Nicolás Maduro y con la Constituyente de la paz.

No hay comentarios:

Afirman que Estados Unidos quería guerra civil en Venezuela por  COLAREBO Caracas, 20 nov (PL) Estados Unidos quería desencadenar...