domingo, 25 de junio de 2017

¡DESCARO TOTAL! Hombre que atacó con bazuca base aérea La Carlota representa importadora que recibió millones de dólares 



Hombre
Foto: Lechuguinos.com

Hombre que atacó con bazuca la base aérea La Carlota tiene una importadora que ha recibido más de 10 millones de dólares a tasa preferencial

Gracias a la “Operación TUN TUN” de los organismos de inteligencia que se realizaron en el municipio Chacao, el pasado 01 de junio en el estado Miranda, se pudo desarticular a los insurgentes de la derecha identificados como la banda “Los Bazuqueros” y sus células paramilitares que operaban en la zona, en específico en el sector Bello Campo, barrio Santa Cruz y el barrio Bucaral.
La detención de los integrantes de la anárquica y violenta banda terrorista que tenían como objetivo de ataque la base Aérea Francisco de Miranda en La Carlota, permitió identificar a sus integrantes como Ricardo Adib Yatim, José Gabriel Adid Yatim, Ramón Gallardo y Andres Sena Pereira, este último representante de una compañía importadora de alimentos, que sólo entre enero y agosto de 2014 recibió más de 10 millones de dólares a tasa oficial para realizar importaciones.
Andrés Sena Pereira, el hombre de 32 años fue capturado por la policia venezolana por atacar con una “bazuca” artesanal las instalaciones de la base aérea de Caracas, ubicada en La Carlota y es el representante de la firma Inversiones Fortaleza 33, C.A. en un proceso de registro de marca realizado en 2012 ante el Servicio Autónomo de Propiedad Industrial (SAPI), según el boletin divulgado por esa institución.
La inscripción está distinguida con el número 2012-006590 de fecha 4 de abril y está referida a la denominación “Inversiones Fortaleza 33” y un logotipo para distinguir las actividades de importación, comercialización y venta al mayor de alimentos.
La búsqueda sobre datos de esta empresa conduce al listado de liquidaciones de divisas para importaciones realizadas entre el 1 de enero y el 5 de septiembre de 2014 y publica por el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX). Allí, en el lugar 1007 de la lista, aparece Inversiones Fortaleza 33 con la suma de 10 millones 387 mil 112 dólares, autorizados a la tasa oficial de 6,30 bolívares para esa fecha.
Registros de comercio internacional disponibles en la web reflejan transacciones de importaciones de rubros como aceite de oliva proveniente del Líbano, y otros productos agrícolas desde Valencia (España), Gooh Island en la Columbia Británica y con la intermediación de compañías como N.A. Intertrades, PS International y Noa Comodities.
Asimismo se localizaron datos de compras de ganado en pie desde Colombia que fue introducido al país por vía terrestre a traves de Ureña, estado Táchira.
La compañía tiene dos direcciones en Caracas. Una en el Centro Parque Carabobo, en el centro de la ciudad, y otra en la Torre Exagon, en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de El Marqués, en el este de la capital venezolana.
La captura de este joven empresario permite confirmar que integrantes de la clase burguesa están actuando directamente en los actos de violencia y que se trata de sectores que han estado ligados a la apropiación de las divisas provenientes de la renta petrolera.
La burguesía venezolana viene apoyando financiera y logísticamente los disturbios, como lo hacen personas que desde Estados Unidos y a través de portales web buscan donaciones para los activistas en Caracas y otras ciudades del país.

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...