domingo, 12 de marzo de 2017



ECUATORIANOS NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. POR LAS FALSAS PROMESAS E IMPOSIBLES DE LA CAMPAÑA DE LASSO. 

POR Xavier Chiriboga 


NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LA OLIGARQUÍA REPRESENTADA HOY POR LASSO Y PAÉZ ; ELLOS DESPRECIAN AL PUEBLO LLANO. UNO DE LOS ARGUMENTOS PROFUNDOS QUE LOS MUEVE A QUERER VOLVER A ESCLAVIZARNOS ES SU FALSA NOCIÓN DE CLASES SOCIALES. SE CREEN MÁS. ESTA ES UN DE LAS MAYORES ESTUPIDECES, PREJUICIOS, ILUSIONES Y CREACIONES DE LA ESPECIE “ANIMAL RACIONAL” O HUMANA, OTRA DE SUS PENDEJADAS. 

INDISCUTIBLEMENTE, LOS HOMBRES NO SOMOS IGUALES, HAY DIFERENCIAS SOCIO-ECONÓMICAS INNEGABLES, PERO LA MAYORÍA DE ESTAS DIFERENCIAS SE DEBEN AL NACIMIENTO, Y UNO NO ELIJE DONDE NACER. DE ESTA MANERA, HAY DIFERENCIAS ENTRE LOS HOMBRES DE FORMA Y DE FONDO; LO SOCIO-ECONÓMICO ES ALGO FORMAL, EL ESPÍRITU ES LO ESENCIAL. 

ASÍ, SEGÚN LAS GRANDES TEOLOGÍAS Y FILOSOFÍAS CON AUTORIDAD, EXISTEN 3 TIPOS DE HOMBRES: LOS SABIOS; QUIENES ESTÁN MÁS CERCA DE DIOS SON SERES ESPIRITUALES Y CASI NO TIENEN IMPULSOS ANIMALES, LA MISERICORDIA ES SU CARACTERÍSTICA. LUEGO, VIENE LA GENTE NORMAL, UNA MEZCLA DE ESPÍRITU Y ANIMAL, TENEMOS NECESIDADES ECONÓMICAS, PERO TAMBIÉN TENEMOS ALGO DE DIVINO LA SOLIDARIDAD, LA COMPASIÓN. LUEGO, VIENE LA GENTE SUB-HUMANA DONDE LOS INTERESES ANIMALES REINAN, AQUÍ MANDA EL EXCREMENTO DEL DIABLO (FRANCISCO I) SOLO INTERESA EL DINERO PARA SATISFACER NECESIDADES Y SOBRE TODO DESEOS CORPORALES, AQUÍ YA NO HAY COMPASIÓN, AQUÍ REINA LA LEY DE DARWIN, EL MÁS RICO SE COME AL MÁS POBRE Y LO DEMÁS NO IMPORTA, PIENSAN SOLO EN ELLOS Y PUNTO. 

TODOS TENEMOS UN POCO DE TODO, PERO SE OBSERVA GENTE DE LA MÁS BAJA CALAÑA ENTRE LOS AVAROS; Y SE OBSERVA MÁS AVAROS ENTRE LOS OLIGARCAS; POR EJEMPLO, TOMEMOS EL CASO DE LOS BANQUEROS ECUATORIANOS, DESPUÉS DEL FERIADO BANCARIO SE FUERON ROBANDO A TODO EL PAÍS Y MATANDO INDIRECTAMENTE A MILES Y ELLOS BIEN, MUY BIEN, GRACIAS; ESTO DEMUESTRAN CONTUNDENTEMENTE LO QUE DIGO. Y LOS MUY BESTIAS HABLAN DE RICOS Y POBRES, DE CLASES SOCIALES, DE ESTRATOS SOCIALES, DE ESTRATO 7 Y DE ESTRATO 1, QUE BARBARIDAD, NO SÉ SÍ REÍRME, INDIGNARME O LLORAR, MEJOR ME INDIGNO. 
QUIENES SON LOS VERDADEROS POBRES? 

POR ALGO EL DIVINO JESÚS ESTABLECIÓ TAJANTEMENTE: “ES MÁS FÁCIL QUE UN CAMELLO PASE POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO ENTRE EN EL REINO DE LOS CIELOS”. MARCOS 10:25. TIEMBLEN MALVADOS. 

LOS OLIGARCAS NO QUIEREN COMPARTIR, NO SABEN COMPARTIR, ELLOS QUIEREN SER LAS GALLINAS REINAS DEL GALLINERO (EL CAMPESINO SABE) Y NO SE DAN CUENTA LOS MUY IGNORANTES Y ENGREÍDOS QUE LOS GRINGOS LOS VEN ASÍ MISMO; COMO LAS GALLINAS MÁS GORDAS, PERO IGUAL HAY QUE COMERLAS Y SE RÍEN DE USTEDES OLIGARCAS DE PACOTILLA Y DE TODO EL MUNDO. LOS GRINGOS ESTÁN EN LA CIMA DE LA ESCALA DE DARWIN, SE DEVORAN A TODO EL MUNDO. GREENS GO HOME Y DEJEN DE JODER. 

EN UNA ANTERIOR ARTÍCULO DEMOSTRÉ COMO UNA DE LAS FAMILIAS DE MÁS “RANCIO ABOLENGO DEL ECUADOR: LOS CONDES DE FLORES JIJÓN Y CAAMAÑO, PROVIENEN DE UN AVIVADO GENERAL VENEZOLANO JUAN JOSÉ FLORES QUE ERA ANALFABETO. LA ARISTOCRACIA DE AQUÍ DA RISA. COMO SE BURLARÁN LOS IMPERIALISTAS EN INGLATERRA Y TODA EUROPA DE NUESTRA ARISTOCRACIA CRIOLLA; PARA ELLOS TODOS SOMOS “SUDACAS”. 

ASÍ PROBÉ QUE SIMÓN BOLÍVAR, QUIEN SÍ FUE UN ARISTÓCRATA A CARTA CABAL PUES LOS BOLÍVAR COMPRARON UN MARQUESADO AL REY EN ESPAÑA DESDE SU BISABUELO, Y AL EMPEZAR LA GUERRA ERA QUIZÁ EL HOMBRE MÁS RICO DE VENEZUELA, CON DECENAS DE HACIENDAS Y MILES DE ESCLAVOS, ÉL FORMO A MUCHAS DE ESTAS FAMILIAS ECUATORIANAS HOY PELUCONAS. DAN RISA. 

A BOLÍVAR NO SE LE PUEDE CLASIFICAR COMO OLIGARCA PUES FUE UN GENIO, EL GENIO ES COSA APARTE, Y ADEMÁS; EL MISMO FUE VÍCTIMA DEL RACISMO Y ENDOCLASISMO DE LA SOCIEDAD MANTUANA POR SU MORFOLOGÍA Y SU COLOR, BOLÍVAR ERA MESTIZO, NO “COLORADITO”: LE LLAMABAN “EL ZAMBO BOLÍVAR”. TAMBIÉN AL MISMO ALFARO EN CUENCA REZABAN POR LAS NOCHES LA LETANÍA. “DEL INDIO ALFARO LIBRANOS SEÑOR”. EL ENDORACISMO Y EL ENDOCLASISMO DE NUESTROS PUEBLOS ES UNO DE LOS FACTORES MÁS FUERTES QUE NOS MANTIENE EN EL SUBDESARROLLO. 

OTRA PRUEBA DEFINITIVA: USTED NUNCA DE LOS NUNCAS VA A COMPARAR A UN CONDE DE FLORES JIJÓN Y LO QUE SEA, DE ESTRATO 7 CON UN EUGENIO ESPEJO DE ESTRATO 1. DIGAN ECUATORIANOS QUIEN ES MÁS. SOLO USEN LA LÓGICA O "POR SUS FURTOS LOS CONOCEREÍS". 

Y LA ÚLTIMA PRUEBA Y LA MÁS CONTUNDENTE, DE QUE DIOS RECHAZA LA AVARICIA, ES QUE MANDO A NACER A SU PRECIOSO HIJO EN LA CLASE ECONÓMICA MÁS BAJA; JESUCRISTO NACIÓ POBRE, VIVIÓ COMO UN CARPINTERO Y MURIÓ BAJO EL IMPERIO DE ROMA, CRUCIFICADO COMO UN DELINCUENTE COMÚN. 

ESCUCHARÓN ARISTÓCRATAS DE MACONDO JESÚS FUE POBRE Y SEÑALO TAJANTEMENTE: “NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES; PORQUE O ABORRECERÁ A UNO Y AMARÁ AL OTRO, O SE APEGARÁ A UNO Y DESPRECIARÁ AL OTRO. NO PODÉIS SERVIR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS”. MATEO 6. 24. TIEMBLEN MALVADOS. 

ECUATORIANOS, NO PERMITAMOS QUE SERES DE TERCERA CALIDAD O CALAÑA NOS VUELVAN A GOBERNAR; SI NO TENEMOS UN PRESIDENTE SABIO POR LO MENOS TENGAMOS UNO HUMANO PERO NO UN LADRÓN SUBHUMANO. VEAMOS LAS COSAS CLARAS. 

A CONTINUACIÓN LEA EL ARTÍCULO BOLIVARIANO “RAZA”. ES FUNDAMENTAL. PARA COMPLETAR EL MENSAJE. 

VIVA EL CORREÍSMO, MORENO PRESIDENTE, VIVA BOLÍVAR.