martes, 28 de marzo de 2017

“VENEZUELA NECESITA DE LA OEA COMO MÉXICO NECESITA DEL MURO”: MONCADA ANTE CONSPIRACIÓN DE PAÍSES
El representante venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada se mostró sumamente crítico frente al cuerpo diplomático de los países que apoyaron el informe del secretario del Bloque, Luis Almagro para aplicar la Carta Democrática contra el país. Moncada fue enfático y sinceró lo siguiente: "De ahora en adelante no podemos entender que ustedes tienen algún tipo de buena voluntad hacia Venezuela", dijo al grupo de países que complotaron contra Venezuela.
Moncada se mostró tajante al criticar a cada uno de los representantes que instó a la OEA a aplicar el instrumento multilateral. Al representante de Brasil le espetó por el origen de facto de su gobierno. Ante el representante colombiano recalcó la importancia de que atienda los problemas internos de su país, como la violencia y el narcotráfico.
“De Brasil no puedo decir mucho porque no representa a un gobierno legítimo, no hubo elecciones para elegirlo. Dentro de México suceden cosas mucho más graves de las que se están discutiendo aquí”, indicó ante la estocada intervencionista y golpista que este grupo de países acometiera este martes contra Venezuela.
El venezolano también tuvo palabras para la representación canadiense, aseverando que tiene una forma de valorar y posicionarse ambigua, pues sojuzga a Venezuela y se abstiene en otros casos. De igual forma otro tanto otorgó a los EE.UU., a quienes solicitó que si querían ayudar, que derogaran el decreto de Obama.
En tanto a México indicó: “Venezuela necesita de la OEA como México necesita del muro”.
"Tengo que decir lo que tengo que decir a pesar de las reacciones de los países", expresó Moncada ante la insistencia de los diplomáticos por censurar su participación.
(LaIguana.TV)
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

J esús Silva : Rescataremos el municipio... * En Morán late la necesidad de transformaciones revolucionarias para satisfacer las necesidade...