viernes, 24 de marzo de 2017


Maduro denuncia traición desde 

el chavismo por segunda vez 

en una semana


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este sábado nuevamente la existencia de un plan para traicionarlo y advirtió que le "quieren meter una puñalada por la espalda" para asumir un proyecto reformista para entregar la Revolución bolivariana al capitalismo internacional.

Esta es la segunda vez en una semana que el mandatario anuncia la presencia de traidores dentro del chavismo y de su principal partido, el PSUV, a los que ha acusado además de tratar de dividir el movimiento revolucionario y de trabajar para la inteligencia de EEUU.

“Han surgido por ahí tendencias reformistas de derecha, algunas encabezadas por traidores abiertos, que se ponen un peinadito de lado así y tienen asesores de marketing y mucho dinero detrás… ¡Alerta, pueblo! ¡Alerta, chavistas! ¡Alerta, bolivariano, que a Nicolás Maduro le quieren meter una puñalada por la espalda traidores de nuevo cuño para asumir un proyecto reformista para entregar la Revolución bolivariana al capitalismo internacional!", dijo durante la graduación de 329 nuevos profesionales de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero, en el Palacio de Miraflores.

"No se dejen que yo no me dejo. Vamos a desenmascararlo, vamos a avanzar por el camino de la Revolución que es el camino que nos dejó el Comandante Hugo Chávez. ¡Alerta con la traición, con los traidores!”, agregó


La advertencia la formuló al reconocer que aún falta mucho por hacer "para completar la obra de una victoria definitiva del pueblo venezolano contra la guerra económca" y al precisar que eso sólo será posible "por el camino de la Revolución, del socialismo multidimensional, del socialismo bolivariano, único camino, no hay otro".

"Si hay otro que levante la mano" remató antes del señalamiento sobre el surgimiento de las que calificó como "tendencias reformistas".


Previamente, el pasado martes, Maduro había dicho que “hay un grupo de traidores que fueron de la revolución bolivariana, algunos ya viven en Estados Unidos,  otros siguen aquí tratando de dividir al movimiento revolucionario , les voy a sacar la prueba, a ese grupo de traidores, después van a sudar frío y les va dar diarrea, cuando les saque la prueba de cómo han trabajado pa la CIA, pa la NSA."

Precisó, durante una reunión con gobernadores y parte del tren ministerial desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, que "ese grupo son los responsables de las mentiras y patrañas". Se refirió concretamente a uno de ellos que engañaba al presidente Chávez, y a quien el actual vcepresidente Tareck El Aissami había descubierto "tempranito" y explicó que "a ese señor le están pagando, como a quien le pagan un premio”.



No hay comentarios:

Constitución y unidad nacional     Luis Britto García       1. Quien conozca las más elementales nociones sob...