miércoles, 29 de marzo de 2017

SOLICITUD DE APOYO A LENIN MORENO

Lenín es el fututo del Ecuador
Carta a los amigos revolucionarios del mundo
Descripción: D:\jefa.politico\Mis documentos\Mis imágenes\04-04-16-politica-lenin-moreno-570x274.jpg
Queridos amigos revolucionarios del mundo
Les escribimos para solicitarles se unan a esta causa, estamos defendiendo los valores en Ecuador, estamos en una segunda vuelta electoral, el candidato revolucionario Lenín Moreno Garcés y el candidato del imperio Guillermo Lasso.
Requerimos su apoyo para firmar el documento adjunto dando respaldo a este proceso revolucionario ecuatoriano, estamos luchando contra la desacreditación y las injurias, estamos luchando contra miles de millones de dólares en empresas en paraísos fiscales, estamos luchando contra el gran monopolio de la comunicación.
Enviar su apoyo a: leninmorenotodo35@gmail.com    
Pedimos de la manera más revolucionaria posible impulsar y apoyar al candidato de Alianza País Lenín Moreno Garcés desde todos los ámbitos de la Patria Grande y del mundo.
Definimos nuestro futuro este 2 de abril
Todos Juntos Por Lenin Moreno
Todo 35
LENÍN ES EL FUTURO DEL ECUADOR 
El próximo domingo 2 de abril se enfrentarán dos visiones opuestas sobre el mundo: una que mira al futuro, con optimismo y con esperanza, y otra que en cambio plantea un retorno al pasado, con propuestas negativas y retrógradas. Ya no es tiempo ni de dudas ni de indefiniciones: la elección es clara y terminante frente al Ecuador que deseamos para nosotros y para nuestros hijos. 

No tenemos ninguna duda de que nuestro país debe continuar por la senda progresista inaugurada hace diez años por el presidente Rafael Correa. Hoy la Revolución Ciudadana encuentra en Lenín Moreno al líder capaz de asegurar, en esta nueva etapa de consolidación, todos los logros políticos, sociales, económicos y culturales alcanzados, así como también de enfrentar con éxito los nuevos desafíos por conquistar y las nuevas amenazas por vencer. 

El candidato de la derecha, Guillermo Lasso, expresa lo peor del pasado nacional. Un pasado marcado por la crisis, la inestabilidad, la corrupción, la violencia, el desarraigo y el desamparo. El feriado bancario, la devaluación, la dolarización, la pobreza, el desempleo y la emigración resumen las principales expresiones de una derecha que hoy pretende volver al poder a partir de una de sus figuras más nefastas, que pese a todos sus fracasos pretende mostrarse como honesta, eficiente y exitosa. 

¿Qué logros podría presumir un banquero que durante el Feriado Bancario, y en connivencia con el viejo y corrupto poder político elevó la pobreza al 70%, redujo el salario real en un 40%, aumentó la desocupación y la subocupación a casi el 35% y llevó a la emigración masiva a más de un millón de compatriotas? 

Quienes rechazamos este regreso al pasado más oscuro, hoy tenemos en Lenín al candidato que nos permite soñar con un mejor futuro para todos, un futuro que comenzó a construirse desde el domingo 19 de febrero, cuando todos juntos celebramos la victoria en las elecciones presidenciales, obteniendo más de un millón de votos sobre Lasso, la mayoría absoluta en la Asamblea y un enorme triunfo en la consulta popular sobre los paraísos fiscales. 

Para esta segunda vuelta seguiremos apoyando a Lenín porque es el único candidato capaz de vencer al neoliberalismo y a sus expresiones más retardatarias. Porque puede continuar el proceso de modernización y de desarrollo social iniciado hace diez años, incluyendo en este objetivo a todas las fuerzas progresistas y de izquierda del Ecuador. Porque se ha comprometido seriamente a luchar contra toda forma de corrupción y a recuperar a la política de sus formas más degradadas. Porque ya ha demostrado que es capaz de tener una voz global en temáticas como los derechos humanos, la protección de los más débiles y desprotegidos, y la preservación ambiental de nuestro planeta. Finalmente, porque Lenín es el único candidato capaz de defender a fondo la democracia, los derechos humanos y el respeto por el otro, asegurando así la convivencia pacífica y el destierro de toda forma de discriminación y de odio entre hermanos y compatriotas. 

El próximo 2 de abril las opciones son claras y antagónicas: o retornamos al pasado, como ha ocurrido en Argentina y Brasil, a partir de una derecha que nada bueno tiene para ofrecer a la gran mayoría de nuestra nación; o avanzamos hacia el futuro, eligiendo como presidente a Lenín Moreno y continuando así con todo lo bueno realizado en estos diez años por la Revolución Ciudadana y por el gobierno de Rafael Correa. 

Una vez más, el Ecuador se prepara para una gran batalla que, indefectiblemente, tendrá un gran impacto a nivel internacional. Quienes suscribimos este Manifiesto, artistas, intelectuales, creadores, hombres y mujeres de la cultura del Ecuador, de América Latina y de todo el mundo, apoyamos la candidatura presidencial de Lenín Moreno porque sabemos que su triunfo es el triunfo de todos frente a esta nueva ofensiva de la derecha neoliberal, conservadora y reaccionaria. Por ello, asegurar su triunfo en las urnas es un compromiso de todos con la democracia, con la vida y con la paz, con el futuro de nuestra región, y por un mundo más equitativo, justo y solidario.
Enviar su apoyo a: leninmorenotodo35@gmail.com

El Miércoles 29 de marzo de 2017 7:56, ROSO GRIMAU <roso_grimau@yahoo.es> escribió:

El Comité de Solidaridad Internacional (COSI) de Venezuela expresa su total respaldo y apoyo a LENIN MORENO.

Desde el Comité de Solidaridad Internacional (COSI) de Venezuela, miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Mundial de la Paz (CMP) expresamos nuestro total apoyo a LENIN MORENO, conscientes de que es la única alternativa viable para continuar con la Revolución Ciudadana en nuestra hermana República del Ecuador, proceso que ha contribuido con mejorar las condiciones de vida del pueblo ecuatoriano, encaminando al Ecuador hacia una nueva senda de desarrollo económico, político y social, con énfasis en los derechos ciudadanos y la defensa del medio ambiente, de la naturaleza, de la tierra y del agua, retomando los valores éticos de los pueblos ancestrales originarios y su visión cosmogónica; transitando la senda de las luchas de nuestros libertadores por la libertad, la independencia y la soberanía de los pueblos sin injerencia extranjera de ningún tipo.

Así mismo, afirmamos nuestro compromiso de lucha junto al pueblo hermano del Ecuador, en nuestro acompañamiento a sus movimientos sociales y políticos por la consolidación de la UNIÓN LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA, tal como lo soñara e intentara nuestro Libertador SIMÓN BOLÍVAR por lograr reunir en un "magno congreso anfictiónico" nuestras nacientes naciones que se liberan del yugo español, esfuerzos que fueron saboteados por los agentes enviados desde las capitales de dominación de las potencias mundiales, tanto en Ciudad de Panamá como en Tacubaya (México); al igual de lo ocurrido en el día de ayer en el Ministerio de Colonias de los Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos (basada en la Doctrina Monroe y que responde a sus viejos intereses de "América para los Americanos", afirmación que debemos interpretar correctamente que para los gringos significa es "todo el continente americano para los Estado Unidenses").

El enemigo común de nuestro pueblos latinoamericanos y caribeños, de Nuestra América como bien lo expresa José Martí en su obra del mismo nombre, son las potencias mundiales agrupadas en el imperialismo, las cuales pretenden mantener a nuestras naciones bajo la dominación y la expoliación de nuestros recursos naturales para sustentar sus patrones de desarrollismo antinaturales y depredadores de los recursos del planeta, la única defensa para salvar el planeta, la naturaleza y la vida de todas las especies, incluida la raza humana, es el cambio del sistema de explotación capitalista que viene destruyendo el planeta a través de sus políticas neoliberales salvajes. En el caso de nuestras naciones Latinoamericanas y Caribeñas, los Estados Unidos pretenden a toda costa y bajo cualquier costo humano volver a imponernos el control de nuestros sistemas de gobierno para volver a instaurar en el poder, a través de elecciones o por cualquier mecanismo de uso de la fuerza a las oligarquías vendepatrias y lacayas, retornando a Nuestra América a las formas de control de su por ahora extinto patrio trasero.

Por tales motivos es que desde nuestras organizaciones políticas y movimientos sociales de toda Nuestra América y del Mundo, reunidas en el Consejo Mundial de la Paz (CMP o WPC por sus siglas en inglés), cuya Asamblea General cuatrianual tuvo lugar a fines del año pasado en Sao Louis de Maranhao, Brasil, de cuya resolución final queremos destacar los acuerdos relevantes a nuestro continente:

"34. El imperialismo estadounidense está desarrollando una fuerte contraofensiva en América Latina y el Caribe para destituir gobiernos progresistas e izquierdistas, como puente para controlar los mercados y saquear las materias primas de la región. La derecha continental, subordinada al imperialismo estadounidense, ha intensificado sus acciones para desmantelar los procesos de cambio social en curso desde hace casi dos décadas. La democracia se ha profundizado y ampliado en muchas áreas, y se ha iniciado un nuevo ciclo de desarrollo económico, progreso social, integración basada en la solidaridad y la soberanía nacional. Este proceso democrático ha proporcionado un espacio efectivo para contribuir a la paz, y es de gran importancia que la CELAC proclamara al continente como una "zona de paz", en su Cumbre del año 2014.

41. El Consejo Mundial de la Paz expresa su solidaridad con los pueblos latinoamericanos y caribeños en su lucha por una sociedad con justicia y libertad. Es una lucha en la que los pueblos, sus organizaciones políticas y sociales y los gobiernos que defienden los intereses de los pueblos se enfrentan a las fuerzas más poderosas del mundo.

43. En todo el mundo continúa el colonialismo y el genocidio contra los Pueblos Indígenas. Eso está profundamente entrelazado con el impulso de obtener más ganancias corporativas, particularmente por las industrias de extracción de recursos, y el impulso imperialista de controlar territorios mayores. Al mismo tiempo, un número cada vez mayor de luchas en todo el mundo por la paz, los derechos humanos y la justicia ambiental están siendo iniciadas y dirigidas por los Pueblos Indígenas. El Consejo Mundial de la Paz expresa nuestra profunda solidaridad con las luchas de los Pueblos Indígenas de todo el mundo, por sus derechos culturales, nacionales, territoriales, políticos y económicos. 

44. Para asegurar su dominio sobre el mundo, Estados Unidos mantiene 865 bases militares en unos 130 países, donde aloja a 350.000 soldados equipados con los más sofisticados armamentos, aviones de guerra, misiles y barcos de guerra. Esto representa el 95% de todas las bases militares extranjeras en el mundo, e incluye bases estadounidenses en todos los continentes y regiones.

45. Además de mantener bases militares en todo el mundo, Estados Unidos busca dominar los mares y los océanos a través de siete poderosas flotas navales y controlar el espacio exterior y cibernético a través de una infinidad de satélites, espías, radares y estaciones de vigilancia y redes de comunicaciones.

56. El impulso incesante del capitalismo global para obtener ganancias resulta en la devastación del medio ambiente natural, a través del agotamiento de los recursos, la contaminación de la tierra y el agua y el cambio climático global. Esta destrucción indiscriminada destruye la vida de millones de personas, desplaza amillones de personas en todo el mundo y amenaza la supervivencia de toda la raza humana. La mayor parte de la crisis ambiental ha sido causada por las actividades económicas de los países más ricos, que se niegan a asumir toda su responsabilidad.

59. El espíritu de nuestro tiempo es la afirmación de la voluntad de los pueblos de tomar su destino en sus manos. Desarrollar la lucha por la paz, la democracia y la justicia es una tendencia inexorable. Todo lo que contradice esta tendencia es la manifestación de la intolerancia y la opresión, la imposición de la fuerza sobre el derecho, del poder imperialista y militar, del intervencionismo y la guerra contra la voluntad soberana de los pueblos y merece la condena de todos los demócratas y amantes de la paz."

Saludos Cordiales de:

No hay comentarios:

Terroristas de la oposicion intentaron volar a "Lacteos Los Andes" en Cabudare, Edo. LARA  Fueron repelidos por los traba...