jueves, 30 de marzo de 2017

¡SE LES ACABÓ LA GUACHAFA! Diputados no contarán con inmunidad parlamentaria por continuar en desacato

Diputados opositores
Foto: lechuguinos

Por estar en desacato los diputados no podrán seguir abusando de inmunidad parlamentaria

Los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela no gozarán más de inmunidad parlamentaria por estar en desacato según sentencia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por lo que andan asustados ya que bajo esa inmunidad es que hacían todas sus fechorías y ahora si se les acabó la guachafita.
Pero como era de esperarse los diputados escuálidos dicen no estar dispuestos a reconocer ni asumir dicha sentencia lo que los convierte en unos seres totalmente desadaptados a las normas jurídicas venezolanas.
Mediante un comunicado, la MUD indicó que la medida del máximo tribunal del país es “inconstitucional”, ya que en vez de afectar a la Asamblea Nacional“concreta un nuevo paso en el proceso de desmantelamiento de la democracia venezolana”.
A través de estas excusas intentan hacer creer que ellos son buenos y están haciendo lo correcto pero en la historia venezolana quedarán como los traidores, apátridas que no hicieron nada bueno por su país, sólo venderlo al mejor postor por unos cuantos dólares y poder.

Redacción Lechuguinos.

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...