martes, 28 de marzo de 2017

Componenda para derrotar la Revolución Bolivariana

Agresión de la OEA contra Venezuela es una oportunidad para la unión latinoamericana

"Este es un momento para unirnos alrededor de lo que significa nuestra dignidad". Foto: @EncendidosVTV
Yvke Mundial/Anais Lucena
La agresión que mantiene el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Amagro, contra la República Bolivariana de Venezuela, es una oportunidad para fortalecer la unión en los pueblos de Latinoamérica.
"Este es un momento para unirnos alrededor de lo que significa nuestra dignidad", así lo aseguró el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien remarcó que a pesar de los acuerdos y la complicidad de algunos jefes de Estado, Venezuela históricamente siempre ha dado muestras de ser bolivariana.
Durante su participación en el programa Encendido que trasmite Venezolana de Televisión, destacó que la patria del Libertador Simón Bolívar se caracteriza por ser antiimperialista, soberana, independiente y latinoamericanista.
Asimismo, señaló que este ataque externo forma parte de una componenda de la cual Almagro es el peón, sin embargo, resaltó que el pueblo venezolano derrotará una vez más las pretensiones trasnacionales, hegemónicas y colonialistas del imperio.

Colombia no respalda medidas fronterizas

Por otra parte, el mandatario regional se refirió a la situación fronteriza con la República de Colombia, y consideró que se debe activar la venta de combustible y algunos productos de elaboración venezolana que puedan venderse en pesos.
"La lucha contra el contrabando implica muchas variables, muchas direcciones de ataque", expresó y lamentó que a pesar de ser una situación bien compleja, el Estado colombiano "no nos ayuda".

No hay comentarios:

¡CONSUMANDO EL GOLPE! Ramos Allup anuncia creación de supuesto gobierno paralelo (+CARMONAZO) Foto: Lechuguinos.com Ramos Allup lee acu...