lunes, 27 de marzo de 2017



La Columna De Manito
APÁTRIDAS TEMBLAD 
Nestor Campos 
La imagen puede contener: una o varias personas

En días recientes un grupo de diputados de la derecha nacional, han elevado voces pidiendo la intervención del país por parte de potencias extrajeras. Esos diputados, al parecer no tiene ni la menor idea de las calamidades, destrozos, humillaciones y violaciones de los derechos humanos que han ocasionado esas intervenciones en otros países. 
Es lamentable, como las ansias de poder, los mezquinos interese personales y la ceguera política de estos diputados, han hecho ver a Venezuela como una suerte de país en dictadura. Les pregunto y de manera retórica, no es para que contesten, pues la pregunta por si sola se responde. ¿ En qué país en dictadura, se realizan tantas elecciones como las realizadas en Venezuela en los últimos 18 años ? ¿ En qué en dictadura diputados que adversan al gobierno legítimamente constituido, hablan mal de este, piden su intervención y aún están en libertad ?
Bueno, solo son dos de un grupo extenso de preguntas que pudiéramos hacer a estos agoreros del desastre. Además no quiero iniciar a nombrar los beneficios y la intervención social del Gobierno Revolucionario en este período, pues no me alcanzaría el espacio para hacerlo. Desde esta trinchera, este servidor reclama y exige que se inicie un proceso legal en contra de los apátridas que solo buscan enlodar los logros de la revolución. Fiscalía General de la República debería comisionar a uno de sus fiscales para dar seguimiento a este caso y puntualizar las responsabilidades políticas y penales que tengan a lugar y que estos pseudo dirigentes paguen por su irresponsabilidad.
El Movimiento Revolucionario Tupamaro, se solidariza con el presidente Nicolás Maduro y con todo su tren ejecutivo y además les hace llegar el mensaje de respeto y respaldo a todas las acciones implementadas en favor de los desposeídos y ratifica en estas mismas lineas nuestra actitud militante, revolucionaria y antiimperialista. Que los diputados apátridas sepan que ahora el pueblo venezolano es un pueblo consiente y que no se arrodilla mente ante ninguna potencia.
Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos Hasta la victoria siempre.

No hay comentarios:

La Élite Pretende Desestabilizar México (H.A.A.R.P. Ataca Nuevamente)