miércoles, 21 de junio de 2017

Foto: RNV
Foto: RNV
El Internacionalista Roy Daza, aseguró que “la Cancillería Mexicana actúa como la coordinadora de las acciones de conspiración contra Venezuela”, enfatizó además que Estados Unidos a veces no ejerce sus acciones directamente si no que usa peones.
A su juicio una prueba de eso es que la 47º Asamblea General de la OEA se realizó en Cancún, México, además destacó que la derecha opositora tiene varios planes el primero generar un bloqueo médiatico sobre el país, en segundo lugar generar la aplicación de la carta diplomática o un bloqueo diplomático y en tercer lugar pasar a la fase del bloque económico, tal como se vivió en diciembre de los años 2002 y 2003 con el bloqueo de los puertos.
Daza, denunció que la actitud de la Cancillería de Mexico, viola cualquier princiṕio de la diplomacia internacional, además de violar el respeto a los diplomaticos.
La información fue suministrada durante su participación este martes en el programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela y conducido por Tania Díaz y Aristóbulo Istúriz.
RNV

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...