miércoles, 21 de junio de 2017

¡LAMENTABLE! Así mueren jóvenes venezolanos víctimas de morteros explosivos facilitados por la derecha (+VIDEO)

Venezolanos
Foto: Lechuguinos.com

La derecha ha demostrado que no le importa que los jóvenes venezolanos mueran por armas caseras que ellos mismos les facilitan

Las protestas pacíficamente terroristas de la oposición asesina, que iniciaron en marzo de este año han traído como consecuencia la muerte de decenas de venezolanos, estos conflictos con armas de fabricación casera como los morteros dejaron el saldo de tres jóvenes venezolanos heridos de muerte.
La primera víctima de la derecha fue,  en el mes de marzo, Roberto Luis  Anneses Gorin de 33 años de edad, a quien le explotó un mortero en el pecho, la causa de la muerte fue confirmada por fuentes forenses a NAD. Los informantes explicaron que el tamaño de la herida y las quemaduras en el cuerpo Anneses y otras evidencias, descartaron que fuese por un impacto de bala de escopeta desmontando la matriz mediática de la oposición que pretendía utilizar la muerte de Roberto como bandera de lucha.
Asimismo, en el mes de junio fallecen, Neomar Lander y Nelson Arévalo Avendaño; la primera víctima de la derecha terrorista fue el miércoles 7 de junio en horas de la tarde, el adolescente Neomar Lander de 17 años, se encontraba participando en una protesta violenta de la oposición en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en la rampa que da acceso a la avenida Libertador, en el municipio Chacao del estado guarimbero de Miranda. El joven sufrió una herida de gravedad en el pecho y fue trasladado a la clínica El Ávila, donde llegó sin signos vitales.
Mientras que, Nelson Daniel Arévalo Avendaño  de 22 años de edad, el viernes 16 de junio de 2017 pierde la vida, tras maniobrar un explosivo artesanal  (mortero) durante acciones violentas de la oposición en el estado Lara.
En el video se puede observar a unas de las víctimas de la derecha con su verdugo, María corina Machado,  quien utilizado la muertes de estos venezolanos como bandera de lucha y nombrándolos como héroes mártires de la patria. La ciudadanía se pregunta ¿Por qué no traes a tus hijos como héroes?

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...