miércoles, 28 de junio de 2017

Lanzan granadas al TSJ y tirotean 

Min. Interior 

y Justicia desde helicóptero con 

siglas del CICPC

Credito: Laiguana.tv

27 junio 2017 - Durante la tarde de este martes varios funcionarios vestidos de uniforme militar tomaron un helicóptero con siglas del CICPC, lanzaron diversas granadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra el edificio del Ministerio del Interior y Justicia, ambas en Caracas.

Esta “coalición de funcionarios, militares y civiles” como se hacen llamar, colgaron en varios videos la intención de la agrupación, según la cual atenta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El dirigente y vocero cuyo nombre reza en la red Instagram como Óscar Pérez, convocan en el video a los artículos 350 y 333, aseguran estar conformados además con militares y policías y cuyo objetivo es según señalaron, la renuncia del primer Mandatario.
El jefe de Estado exigió a la MUD repudiar este ataque terrorista e indicó que están desplegadas todas las fuerzas especiales detrás de este grupo.

El presidente Maduro indicó que una de estas personas del helicóptero del Cicpc trabajó con el ex-minsitro Miguel Rodríguez Torres, "quien hoy aceptó que trabaja para la CIA".
Rodríguez Torres, por su parte, condenó el hecho e indicó que el piloto señalado como responsable, no trabajó para él cuando era minsitro.
"Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del Sebin y el piloto fue el comisario Pedro Pérez," dijo en ex-ministro via Twitter.
"Condeno tanto los hechos en Aragua como la locura del piloto que atacó instalaciones del Estado. HAY QUE PARAR LA VIOLENCIA!," agregó.

No hay comentarios:

Terroristas de la oposicion intentaron volar a "Lacteos Los Andes" en Cabudare, Edo. LARA  Fueron repelidos por los traba...