miércoles, 21 de junio de 2017

Dario
Prensa PSUV.- Este miércoles, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, alertó que la ultraderecha desea repetir la historia de violencia y represión vivida durante los gobiernos de la IV República.
 “Los sectores de la ultraderecha hoy siguen actuando igual: asesinando a nuestro pueblo, colocando víctimas y enfrentamientos; ellos tienen una jornada de confrontación permanente, actuando con mecanismos terroristas y fascistas para intentar detener el avance de la Revolución Bolivariana y la soberanía del pueblo”, expresó el dirigente revolucionario desde las afueras del Ministerio Público donde se congregaron las fuerzas revolucionarias para rendirle honor a los mártires venezolanos.
 “Decidimos congregarnos frente al Ministerio Público porque este órgano debe servir  para que haya justicia contra todos aquellos que atentaron y han violentado los Derechos Humanos de los venezolanos” expresó Vivas.
En este orden de ideas, el Vicepresidente del PSUV  indicó que las fuerzas revolucionarias le solicitan a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz que cese  la violencia y se ponga a derecho ya que “está entregada en cuerpo y alma a la violencia criminal”.
Al respecto le reiteró el llamado, en nombre de los mártires, a la Fiscal para que “haya justicia, respeto a la Constitución y las leyes venezolanas…y genere todos los mecanismo que puedan garantizar que en Venezuela no se imponga la impunidad e injusticia y se logre la paz”.

No hay comentarios:

Terroristas de la oposicion intentaron volar a "Lacteos Los Andes" en Cabudare, Edo. LARA  Fueron repelidos por los traba...