jueves, 29 de junio de 2017


¡LO DICE UN OPOSITOR! Leopoldo Castillo llama vándalos a manifestantes opositores (+TUITS)



Foto: Lechuguinos.com

Leopoldo Castillo asegura que el comportamiento de los manifestantes de la MUD es el de vándalos y delincuentes



Resulta que a través de un trinar en su cuenta oficial en la red social Twitter el periodista y palangrista por excelencia Leopoldo Castillo quien como todos sabemos es el Rey de los Falsos Positivos, repudió de cierta manera los actos delictivos y criminales que llevan a cabo día a día los “manifestantes pacíficos” que forman parte de la denominada “Resistencia” la cual como sabemos ha estado activa desde inicios del mes de abril con el fin de “tumbar” al gobierno de Nicolás Maduro Moros.
Castillo en su cuenta @elcitizen expresó de manera tajante: “Q quede claro vandalismo no es protesta. Saquear, robar y espoliar no es justicia. No confundamos, ni aplaudamos estos actos. Cuidado!”
Pero ¿es que acaso la cordura está tocando a este fanático de la oposición? pues para nadie es un secreto que este poco ético comunicador aplaude cualquier acto por ilógico que sea realizado por la derecha nacional y a su vez se encarga de difundir falsas y amarillistas informaciones que solo buscan desmejorar la imagen del primer mandatario nacional y sus ejecutivos.
Es aún más ilógico que alguien que en un sinfín de oportunidades ha estado incitando al odio y a la violencia hoy salga con que repudia estos actos, sin embargo, hay dos opciones ¡o está viendo más allá de sus narices y lo tocó la cordura o simplemente se cansó de ver como la misma fracción que defiende “¡se ha llevado por los cachos al pueblo!” como dirían coloquialmente!


Q quede claro vandalismo no es protesta. Saquear, robar y espoliar no es justicia. No confundamos, ni aplaudamos estos actos. Cuidado!

Redacción Lechuguinos.

No hay comentarios:

Pascualina Curcio: "Venezuela no está en situación de quiebra ni suspensión de pagos" Por:  Agencias / Aporrea.org CU...