domingo, 25 de junio de 2017

Leopoldo López: "Lilian, me están torturando"

Caracas, junio 24 - El medio venezolano Últimas Noticias difundió este viernes dos fotografías en las que se constanta el buen estado de salud de Leopoldo López, dirigente de la derecha preso por su responsabilidad en la muerte de 43 personas en 2014.
EL TIGRITO Y LAS TORTURAS A LEOPOLDO.... 
EL HEROE DEL PACIFISMO HOMANITARIO, 
 leopoldoooo....auxilio Tintori me están torturando en esta horrible celda...
auxilio que lo sepa el mundo ... comunicale a la doctora corazon que estos muerganos me dicen que me montas cachos.... dios no aguanto esa tortura AUUXIILIOOOO



En las fotos se observa a López recibiendo tratamiento médico, un evento semanal, y también recibiendo una bolsa de alimentos de parte de su esposa Lilian Tintori.

Tintori, del partido de derecha Voluntad Popular, publicó este viernes en su cuenta en Twitter que su esposo estaba siendo torturado en prisión. En el video se escucha a López gritar: "Lilian, me están torturando" y "denuncien".

En mayo pasado, el periodista venezolano Leopoldo Castillo publicó en su cuenta en Twitter el "traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales". Pero el rumor fue desmentido poco después, cuando el mismo López ratificó en un video a su familia que se encontraba bien y dijo no entender el motivo por el cual se pedía una fe de vida.

Leopoldo López fue condenado por ejecutar el plan insurreccional “La Salida” en el 2014 que causó la muerte de 43 ciudadanos.

No hay comentarios:

Pascualina Curcio: "Venezuela no está en situación de quiebra ni suspensión de pagos" Por:  Agencias / Aporrea.org CU...