domingo, 25 de junio de 2017

Maduro: La Fanb y el Ejército tienen que 

estar al frente 

de la rebelión contra el imperialismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NICOLÁS MADURO

Credito: @PresidencialVen

24 de junio 2017.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa en actos conmemorativos de los 196 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano este sábado, en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Los Próceres, Caracas.



La Batalla de Carabobo fue librada el 24 de junio de 1821 por el ejército patriota que, al mando de Simón Bolívar, alcanzó la emancipación del pueblo venezolano del yugo español.

"Hoy celebramos un día muy especial porque la patria, al igual que hace 196 años, sigue en batalla, al frente de la patria, quienes quieren conquistarla, recolonizarla, someterla, esclavizarla", manifestó el Presidente.

"Por eso la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y su Ejército glorioso, tiene que estar al frente de la rebelión contra el imperialismo, rebelión contra la oligarquía, rebelión junto al pueblo contra la injusticia, contra el golpismo y contra el intervencionismo. Es tiempo de rebelión y de revolución antiimperialista, antioligárquica", expresó Maduro.

"Soldados de la patria, unión, unión al pueblo, a la Constitución y a mi mando, como Jefe de Estado y Comandante en Jefe", agregó el Presidente.

No hay comentarios:

Terroristas de la oposicion intentaron volar a "Lacteos Los Andes" en Cabudare, Edo. LARA  Fueron repelidos por los traba...