martes, 28 de mayo de 2019

Terminoticias

El diputado Juan Guaidó tomó el control de Pequiven-Monómes en Colombia a través del ingeniero Humroberto Calderón Berti quién funge como su embajador en ese país.
Pequiven-Monómeros es una filial venezolana que posee dos plantas productoras de fertilizantes, una fábrica de nylon, una naviera y controla el 60% ntencia de un tribunal de Estados Unidos que condena a pagar a Venezuela 500 millones de dólares por la expropiación de la Owens Illinois llevada a cabo por el Gobierno de Hugo Chávez.
40 litigios por expropiaciones, lucha de intereses y convenios mal elaborados tiene Venezuela pendientes a nivel internacional.
165 mil millones de dólares en deuda externa presenta Venezuela con la banca internacional y los organismos financieros multilaterales.
Venezuela puede perder todos los activos antes mencionados ante el enredo jurídico de la presidencia interina de Juan Guaidó.
La Clase Política ha sido irresponsable y negligente, su ambición y su lucha por el poder han llevado a Venezuela a este grave estado de destrucción y de decadencia.
El Gobierno de Nicolás Maduro ha perdido la capacidad para preservar y resguardar los intereses de Venezuela en el extranjero.
Solo el encuentro entre los venezolanos en el trabajo, en la producción y una administración eficiente nos puede devolver la calidad de la vida y la posibilidad de recuperar a Venezuela.
LENIN AQUINO
ENCUENTRO VENEZOLANO
VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...