Este sábado, el senador de lo Estados Unidos, Marco Rubio con su insolencia y arrogancia imperial señaló que en la mesa de diálogo que se lleva a cabo en Noruega, entre la oposición y el Gobierno Bolivariano lo único que se debe discutir son las elecciones presidenciales.
En ese sentido, a través de su cuenta en la red social Twitter, pidió a los factores de la derecha “negociar la realización de elecciones en nuestro país, pero con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”.
“Las negociaciones pasadas fracasaron porque las usaban para dividir la oposición y ganar tiempo. Espero que conversaciones en Oslo pueda ayudar a progresar hacia el regreso de la democracia a Venezuela. Pero cualquier elección llevada a cabo con Maduro el poder no será una libre y justa”, escribió.
Es así como desde el imperio le dictan las órdenes a la derecha venezolana sin pudor y con gran descaro.
Past negotiations with #MaduroRegime failed because they used them to divide the opposition & gain time.I hope #OsloTalks can help make progress towards the return of democracy to #Venezuela. But any election conducted with #Maduro in power will not be a free & fair one.— Marco Rubio (@marcorubio) 26 de mayo de 2019
Con el Mazo Dando
No hay comentarios:
Publicar un comentario