jueves, 16 de mayo de 2019

Cuando este miércoles el reverendo Jesse Jackson, icóno de la lucha por los derechos civiles en Estados, entregó comida a cuatro activistas en la embajada de Venezuela, un frío debe haber recorrido por la espalda del secretario de Estado, Mike Pompeo.
Cada vez que los activistas necesitaran comida o agua, una figura pública podría estar ahí afuera para dársela y sería mucho más difícil para el Servicio Secreto y los antichavistas detenerlos. Y si lo hicieran a golpes, la foto recorrería todo el mundo como ya de hecho estaba sucediendo con muchos de los enfrentamientos que se registraron fuera de la embajada.
La reacción fue inmediata: un día después, Mike Pompeo ordenó que el Departamento de Estado invadiera la embajada de Venezuela en Washington violando los artículos 32 y 45 de la Convención de Viena, que afirma que el Estado receptor está a cargo de resguardar la sede diplomática de otro país, y en caso de una ruptura de relaciones, la custodia de la misma debería ser otorgado a un tercer Estado aceptado por ambas partes.
_
📣 "Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información"
_
Trabajando por la unidad de Nuestra América en las áreas de formación ideológica, comunicación, organización y movilización
GRUPO DE PORTAL ALBA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/portalalba/ TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...