NOS VAMOS DE VENEZOLANA DE TELEVISIÓN Y SEGUIMOS EN REVOLUCIÓN.
Cómo equipo de trabajo comunicacional LA OTRA TV decidimos retirarnos de la pantalla del CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS; Lass condiciones de producción del programa no son lo suficiente para la tarea audiovisual que durante 5 años llevamos a cabo DESDE LAS COMUNIDADES Y ATENDIENDO LAS DENUNCIAS DEL PUEBLO, PERO TAMBIÉN MOSTRANDO LO PRODUCTIVO DE NUESTRA REVOLUCIÓN, LO POSITIVO DE NUESTRAS COMUNIDADES, eso es LA OTRA TV.
Muchas DESIGUALDADES se cometieron en contra de nuestro equipo de trabajo desde la falta de APOYO LOGÍSTICO Y MORAL para sacar adelante esta tarea, la falta de RECURSOS MÍNIMOS no permitieron continuar avanzando.
El constante atropello en los cambios de horario, la falta de recursos operativos para la producción en exteriores (cámaras, transporte, pasajes, viáticos y equipos para editar), todo esto lo aguantamos durante VARIAS GESTIONES.
Los equipos con los que se produce LA OTRATV (Dos teléfonos y una computadora) son de nuestra propiedad, obtenidos por apoyo de personas que creen en la propuesta de formación de equipos de comunicación en las comunidades y en eso andamos vinculados al pueblo, a sus necesidades al activismo social.
No pedimos escoltas, ni oficinas, ni carros exclusivos para nosotros, ni miles de equipos para la producción, ( porque a su vez somos camarografos, productores y editores), solo exigimos en varias oportunidades IGUALDAD Y RESPETO al trabajo que desarrollamos.
SEGUIREMOS desde nuestras redes sociales promoviendo y difundiendo el trabajo de nuestro pueblo, seguiremos denunciando lo que tengamos que denunciar, seguiremos en las calles; En los MOVIMIENTOS MÁS DIFÍCILES COMO LO HICIMOS EL 30 DE ABRIL Y EN LOS DIFERENTES ATAQUES RECIBIDOS POR LA CONTRAREVOLUCION hemos estado para desmontar los laboratorios mediáticos, mientras otros decidieron traicionar.
No se trata de un PATALEO por dinero ni por lujos, se trata de EXIGIR RESPETO como trabajadores, se trata de exigir respeto al trabajo político comunicacional de la base, se trata de que no atropellen más a nuestra cultura popular (éramos el único programa que se interesaba por mostrar e el trabajo de las y los cultores que luchan día a día por mantener las tradiciones populares de nuestro país).
La lucha continua...!! Vamos a donde otros no van y decimos lo que los otros no se atreven a decir.
LA OTRATV colectivo comunicacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario