viernes, 10 de mayo de 2019

A RUBEN BLADES, EL OTRORA CANTANTE POPULAR, SOBRETODO DE TEMAS SOCIALES, LE SALIO "LA CRIADA RESPONDONA"...
LEAN QUE CARTITA MAS SABROSA CIRCULA EN LAS REDES POR ALGO QUE DIJO ESTE ARTISTA SOBRE VENEZUELA.
ME ENCANTO COMO ESTA REDACTADA, VAMOS LEANLA:
Carta a Rubén Blades
Rubén hoy asesinaste a *Juan González*, le diste la espalda a *Pablo Pueblo* y descaradamente te has puesto de rodillas ante el *Tiburón* que bombardeó al Chorrillo allá en tu Panamá querida.
Aquella pareja *Plástica* que mencionabas hace treinta y más años es la misma que HOY defiendes y de la cual te haces su vocero.
Sabes? Hoy los hijos de La Patria Grande seguimos *Buscando a América*, seguimos *Caminando* y recordando las *Desapariciones* como los 43 que tu hoy no recuerdas.
Rubén, yo crecí en un hogar pobre de mi Amada Venezuela y aun sigo sacando las *Cuentas del Alma* y aunque no lo creas mi Vieja Petra también fue víctima de un terrible Cancer y *Amor y Control* es un Himno en mi familia...
Poeta, yo soy hermano de *Adan García*, primo de *Paula C*, sobrino de *Pedro Navaja* y devoto de *Maria Lionsa*....
Hace un tiempo pensé que tu problema era crematístico y hoy como un perfecto *Camaleón* lo confirmas.
Te invito a recorrer Las Calles de Venezuela *Caminando*, te invito a visitar al Trompetista y a *Ligia Elena* que viven en una vivienda digna entregada por el desgobierno que tu mencionas, te invito de ahora en adelante a tomar *Decisiones* recordando *Al Padre Antonio* y por cierto hoy en la Patria de Bolívar el *monaguillo Andrés* tiene una hermosa Canaima que le dió el Regimen.
Rubén, te invito a recorrer los *Caminos Verdes*, Muevete, sal de tu estadio de confort y ven a escuchar las voces de quienes hemos escuchado tu música por décadas.
Rubén, Ya No Te Puedo Querer y sé que Tras La Tormenta *Juan Pachanga* volverá a rumbear contigo o sin tí Mientras *Duerme La Ciudad*.
Para despedirme Rubencito estoy seguro que en otras latitudes existen pueblos *Como Nosotros* los hijos e hijas de Bolívar y Chávez soñando y luchando por una Latinoamérica Unida y por un mañana de esperanza y de Libertad!!! Omar Ayala....

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...