jueves, 8 de junio de 2017

Sentencia la diputada Gioconda Quevedo
“El pueblo movilizado rumbo a la constituyente”
*** En opinión de la parlamentaria, el objetivo general del nuevo bosquejo reglamentario, se centra en profundizar el  socialismo.
Gerard Massari/CNP: 20.452

Gioconda Quevedo, legisladora del Clet e integrante del Comando de Campaña Zamora 200.  

Ante la convocatoria a poder originario, los hijos e hijas del Comandante Supremo Hugo Chávez, conscientes de nuestro compromiso con la patria, nos unimos a fin de impulsar una plataforma popular legislativa, cuyo epicentro sea los movimientos y organizaciones sociales, el pueblo de a pie, expresión garante de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) participativa y protagónica.
En virtud de lo antes expuesto, la maquinaria de nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), junto a las demás fuerzas revolucionarias, se mantendrá activa y en movilización permanente, rumbo a la transformación y edificación de un nuevo pacto social, que empodere definitivamente al soberano.  
Tal afirmación corresponde, a Gioconda Quevedo, legisladora al parlamento trujillano e integrante del Comando de Campaña Zamora 200 en la región; quien asegura que la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, es una propuesta coherente, popular e incluyente, “planteada al país, a objeto de otorgar el poder a las mayorías sociales, con el fin de resolver los problemas que hoy nos aquejan”.
-¿Qué lectura da usted al panorama político actual, y que incidencia tendrá éste, en los comicios a efectuarse el próximo mes de julio?
-La realidad que vive la nación, en materia política, refleja dos contextos tangibles, por un lado un Gobierno Nacional, abocado en todas sus líneas, a consolidar y profundizar, una gestión revolucionaria y socialista, la cual es materializada bajo un esquema  gubernamental, que reconoce y solventa a pesar de la crisis, las realidades y necesidades básicas poblacionales.
Por otro lado, un sector identificado en primer plano con la ultraderecha fascista, que aspira obtener el poder, a través del saboteo, conspiración y desestabilización, lo triste del asunto, es que muchos de estos dirigentes, ocupan cargos públicos, dado que fueron electos por elección popular.
Una de las cosas que aprendió el pueblo, gracias al Comandante Hugo Chávez; fue a diferenciar el comportamiento político-social de sus actores, de allí parte mi tesis, que el venidero mes de julio, será ratificada la Revolución Bolivariana, con una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), chavista, en  reconocimiento a la labor del compatriota Nicolás Maduro,  y en castigo para los fascistas que juegan al fracaso popular.  
Propuesta de vida

En opinión de la parlamentaria, el objetivo general del nuevo bosquejo reglamentario, se centra en profundizar el  socialismo “centrado en la descolonización,  el feminismo y la defensa de la madre tierra como principios sociales del vivir bien; Del mismo modo, erradicar el fascismo, capitalismo, y sectarismo, que sectores adversos,  intentan imponernos en una agenda de tristeza, destrucción y muerte”.

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...