viernes, 2 de junio de 2017

Violinista de la MUD participa en secuestro y quema de camiones en la Francisco Fajardo 

Violinista
Foto: Lechuguinos.com

Violinista de la MUD que se ha convertido en un ícono de las marchas opositoras saca a relucir su lado más guarimbero

La tarde del pasado miércoles 31 de mayo, la protesta convocada por la derecha venezolana culminó como siempre con violencia y destrozos. Y es que al finalizar la tarde se pudo conocer que un grupo de simpatizantes de la oposición, entre ellos el violinista de la MUD, secuestraron tres camiones que iban en la vía, con la finalidad de obstruir completamente el tráfico.
El joven músico, quien se ha vuelto un ícono de las marchas opositoras, se unió al show de los encapuchados quienes secuestraron los camiones, generando caos y zozobra en la vía, afectando el libre tránsito de los ciudadanos. Luego para continuar con el acto el cual estuvo muy bien premeditado, el violinista sacó su instrumento y encima de uno de los camiones se dispuso a tocar nada más y nada menos que El Alma Llanera, como si fuese motivo de orgullo verlo activo en plena guarimba cometiendo actos terroristas.
Luego de finalizado el show y la lloradera con el violín, se dispusieron a reducir a cenizas los camiones secuestrados, generando aún más alarma en la zona.
Realmente es interesante ver cómo la derecha pretende utilizar al joven músico como imagen de paz cuando evidentemente se convirtió en el violinista del terror.
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Terroristas de la oposicion intentaron volar a "Lacteos Los Andes" en Cabudare, Edo. LARA  Fueron repelidos por los traba...