miércoles, 14 de junio de 2017

¡HUMILLADO POR PAYASO! Vea quién puso en su sitio a Miguel Henrique Otero por dar información falsa (+TUIT)

Miguel Henrique Otero
Foto: Lechuguinos.com

Miguel Henrique Otero no se cansa de inventar cuentos chimbos que perjudiquen al gobierno, por suerte la credibilidad ya la tiene por el piso

Miguel Henrique Otero no es muy bien visto por su labor como Presidente y editor del diario El Nacional, ha sido acusado de palangrista, amarillista y además de manejar un medio que responde a claros intereses de los grupos de poder económico en el país que a su vez rinden cuentas a las conveniencias del imperio estadounidense.
Acostumbrado a inventar a diestra y siniestra lo que más le convenga, se la quiso tirar de vivo publicando una información totalmente falsa sobre la posición que supuestamente tendría la hija del Comandante Chávez Frías, María Gabriela Chávez, en contra de la Constituyentes.
Esta noticia fue desmentida inmediatamente, siendo lo más curioso que quien se encargó de humillar públicamente a Miguel Henrique Otero por mentiroso fue la mismísima María Gabriela Chávez.
El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero señaló en la conocida red socia que: “Ni María Gabriela Chávez apoya la Constituyente de Maduro… Qué tal?”. No obstante notablemente molesta, Chávez envió una contundente respuesta a Otero “Que triste llegar a viejo y ser tan pendejo. Saludos”terminando de enterrar la poca credibilidad que le podía quedar a este ser.

No hay comentarios:

¿Ofensiva Ruso-china para cambiar de patrón monetario mundial?   por  COLAREBO Según la Agencia Internacional de Energía (AIE), la ...