jueves, 1 de junio de 2017

Gral. Mirabal: efectivos policiales trabajan para restablecer el orden público

RAFAEL MIRABAL
Lara será considerado territorio de paz, con la transformación del cuerpo de policía del estado.
El director de la policía de Lara, el General de Brigada, Rafael Mirabal, sostuvo que desde que asumió la dirección de ese cuerpo de seguridad, han venido trabajando en la capacitación y  reentrenamiento de los efectivos policiales  para restablecer el orden público, y de esta forma convertirse en un funcionario que brinde confianza y seguridad a la ciudadanía.
De esta manera, precisó que mantendrá desplegado a los 4 mil funcionarios que forman parte del cuerpo policial, y así activar la brigada motorizada las 24 horas para lograr disminuir los índices delictivos.
Finalmente destacó que están coordinando desde el Ministerio de Interior Justicia y Paz, para mejorar el sueldo de los policías, dotarlos de uniformes y recuperar el parque automotor. En ese orden de ideas, se establecerán los enlaces necesarios con el Ministerio de Servicios Penitenciarios para los traslados y disminuir el hacinamiento en el cuerpo de policial del estado Lara.

No hay comentarios:

Comandante Chávez tu Pueblo te Ama Feliz Cumpleaños, sigue cuidándonos, sigue guiando tu Legado que nosotros seguiremos Leales, tu último r...