jueves, 1 de junio de 2017

¡ES LA ESTRATEGIA DE LA MUD! Camiones de alimentos no llegan a su destino gracias a las guarimbas (+VIDEO)

Guarimbas
Foto: Lechuguinos.com

Guarimbas opositoras amenazan y amedrentan camiones de transportación de alimentos

Las guarimbas opositoras llevan más de 10 días causando estragos en el país bajo la dirección de la dirigencia de la derecha quien a su vez es comandada desde el exterior por el imperio norteamricano. Recientemente se ha comenzado a aplicar una nueva estrategia de su agenda con la cual pretenden agudizar la situación de violencia y propiciar un clima de crisis en el país y esto es el impedimento del acceso de los ciudadanos a los alimentos, el cual pretenden lograr amedrentando y amenazando a los camiones encargados de transportarlos.
Los guarimberos y encapuchados se apuestan en las vías montando grandes barricadas que impiden el libre tránsito de los ciudadanos y de los camiones cargados de alimentos que se encargan de distribuirlos por todo el país. La derecha juega a crear hambre y desesperación pues es el escenario propicio para justificar la intervención que tanto desean.
Definitivamente con la aplicación de este punto de la agenda del terror por parte de la MUD queda en evidencia lo oscuro de sus planes pues están dispuestos a todo incluso a jugar con algo tan delicado como el hambre de la gente.

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Constitución y unidad nacional     Luis Britto García       1. Quien conozca las más elementales nociones sob...