viernes, 2 de junio de 2017

Diosdado Cabello: 

¡La Constituyente sí va!

Foto: Con el Mazo Dando
Foto: Con el Mazo Dando
Desde el  estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó su apoyo al proceso de Asamblea Nacional Constituyente, convocado por el Ejecutivo Nacional el pasado primero de mayo.
“Estamos en la fiesta Constituyente (…) ¡La Constituyente sí va!”, exclamó Cabello al inicio de la edición Nº 159 de su programa semanal “Con el Mazo Dando”.
Precisó que alrededor de siete mil personas se dieron cita la noche de este miércoles en Barcelona para disfrutar del programa: “¡Estamos batiendo record hoy en Barcelona (…) Que viva Anzoátegui!” expresó.
Por otra parte, agregó que una revolución se hace con revolucionarios y revolucionarias, “no se hace con traidores, ni con temblequeras. El pueblo está cansado de los traidores, la historia los juzgará dentro de 20 o 30 años y el pueblo los interpretará tal cual son, a los traidores no los quieren ni los unos ni los otros”.
Ciudad CCS

No hay comentarios:

¡CONSUMANDO EL GOLPE! Ramos Allup anuncia creación de supuesto gobierno paralelo (+CARMONAZO) Foto: Lechuguinos.com Ramos Allup lee acu...