miércoles, 14 de junio de 2017

ROTUNDO FRACASO: “GRAN PLANTÓN” DE LA OPOSICIÓN PASÓ SIN PENA NI GLORIA ESTE 14 DE JUNIO (+FOTOS)
Poca afluencia de manifestantes se pudo ver en los distintos puntos convocados por la oposición venezolana en el llamado “Gran Plantón” nacional, actividad que viola el derecho al libre tránsito de los venezolanos que quieren vivir en paz y trabajar por su país.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había anunciado que con esta actividad se “paralizaría” toda Caracas, sin embargo, el tránsito automotor estuvo funcionando con normalidad tanto en la capital como en el resto de los estados.

Hasta los mismos opositores están cansados. “Exactamente, ese plantón no funciona. Ya está comprobado. ¿Por qué insisten con esa estrategia? Nos hacen ver como 4 gatos”, escribió en Twitter la usuaria Marieta Vargas, @2008nian.

Una vez más se demuestra que cada vez son menos las personas que apoyan a la oposición venezolana en su desespero por derrocar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV) 
planton1406171.jpg
planton1406172.jpg


¡¡¡VOLVIO A FRACASAR!!!  en El Valle con foco reducto de 11 personas aproximadamente llevando mas sol que una teja


No hay comentarios:

IMPACTANTE | TRUMP: “MÉXICO SE MERECÍA ESE TERREMOTO” El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se manifestó tras ...