sábado, 10 de junio de 2017

Respuesta a la inmoralidad 

de Rafael Dudamel

El director técnico de la vinotinto, en un acto vergonzoso, indigno de quien tiene la responsabilidad de dirigir jóvenes (incluso menores de edad) se aprovechó del trabajo y el esfuerzo de los muchachos de la sub 20 para promover su posición política, acusando, como un miembro más de la MUD, al gobierno venezolano de asesinar a un joven; cuando la realidad es que ese joven murió al intentar asesinar a otros seres humanos con un mortero.

Ese sujeto, al que no volveré a mencionar por su nombre para evitar las náuseas, afirmó que esos jóvenes (iguales a los que él dirige) mueren asesinados por el gobierno, por luchar por un país mejor, por un país de alegría.

¿Sera que para luchar por un país mejor es necesario asesinar, robar, linchar, saquear e incendiar?
Es obvio que el tipo tiene una posición política y tiene derecho a ello, pero ni él ni nadie debe a apropiarse del gran esfuerzo de la selección juvenil para mentir, manipular y sacar ventaja política... váyase a la mierda señor director técnico.
Ahora, no dejaré pasar por alto la oportunidad de plantearle al sujeto de marras y a cualquiera de los que piensan como él, si son capaces de encontrar en su conciencia un solo argumento para responder negativamente AL MENOS UNA de las diez siguientes preguntas.

¿Es cierto o no que han quemado vivo a otro joven e incluso a un niño? ¿Es cierto que han linchado a un joven porque les parecio un infiltrado? ¿Es cierto o no que en sus crimenes se convierten en acusadores, jueces y verdugos? ¿Es cierto o no que han quemado decenas de edificios y vehículos? ¿Es cierto o no que han saqueado cientos de locales comerciales? ¿Es cierto o no que han quemado centros educativos y de salud? ¿Es cierto o no que han atacado hospitales llenos de niños y mujeres parturientas? ¿Es cierto o no que en sus barricadas ronda la muerte y las víctimas se cuentan por decenas? ¿Es cierto o no que en sus plantones y trancones roban con descaro y cobran peaje? ¿Es cierto o no que matan a sus propios compañeros?

No hay comentarios:

IMPACTANTE | TRUMP: “MÉXICO SE MERECÍA ESE TERREMOTO” El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se manifestó tras ...