domingo, 11 de junio de 2017



¡Otro ángulo! El Aissami expone grabación contundente de la muerte de Neomar Lander (VIDEO)

El vicepresidente, criminólogo Tareck El Aissami, presentó nuevos videos y testimonios sobre la muerte de Neomar Lander que demuestran la explosión causada por mortero que él mismo llevaba.



El Vicepresidente Tareck El Aissami, criminólogo de profesión, reveló este viernes nuevas pruebas sobre la muerte de Neomar Lander (17), entre lo mostrado estaba un nuevo video desde otro ángulo, además de varios testimonios.

En el video, se puede apreciar en la esquina inferior derecha, a Lander encendiendo un explosivo casero que logra lanzar a la policía, pero, en el costado del bolso tenía otro explosivo -como se puede apreciar en las fotos tomadas ese día-, que comenzó a arder.
Lander desesperadamente trata de quitarse el bolso -que estaba amarrado por el frente-, pero le explota antes de que pueda zafarse.
Esto coincide con la declaración de un testigo presentado en el video:
“Ayer (miércoles) me encontraba en la Torre Kira, piso cinco, oficina 51, cuando estaban las manifestaciones. Estábamos observando, cuando vimos que el joven descendía de la avenida Francisco de Miranda a la Libertador, en el empalme que está ahí a la altura de la Torre KPMG, el mismo contentivo de un objeto explosivo en la mano izquierda.  Lanza un objeto explosivo a la policía, hace una detonación encima de los policía, cuando él se percata de que en el bolso  tenía otro objeto encendido, trata desesperadamente de quitarse el bolso, comienza a correr, cuando explota lo que tiene en el bolso,  cae herido, es socorrido por otros dos manifestantes y luego no supimos más nada”.
Drone sobrevolando podría indicar planificación del hecho
“El drone que sobrevolaba el municipio Chacao a la hora exacta en que ocurrió este hecho, esta línea de investigación lleva a una hipótesis de que esta acción terrorista fue planificada, una muerte planificada. Hay alguien que tenía una visual de la ubicación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, indicó en presentación a la prensa en la sede de la Vicepresidencia, en el centro de Caracas, según reseña VTV.
“Uno de esos dirigentes de la derecha que se encontraba en ese momento, era el diputado Miguel Pizarro, que además está cerca del cuerpo sin vida de Neomar luego de ser rescatado, y es el primer vocero que sale mintiendo, manipulando esta tragedia porque inmediatamente sentenció que fue una bomba, la policía, el gobierno. Tendrá que responder ante la justicia”.
El Aissami informó también que a quienes grabaron los hechos, trabajadores de la Torre Kira, se les tomó testimonio que confirma la presencia del dispositivo.
“Una de las testigos identificó, en las adyacencias –del suceso- a la hora donde se da esta muerte, un drone y la grabación comienza sobre el drone. Hubo alguien que estaba dirigiendo las acciones terroristas en ese momento”, señaló.
“¿Qué se hizo? A aquí está ve. Mira el drone”, se escucha de la voz de una mujer.
ELABRELATA

No hay comentarios:

¡CONSUMANDO EL GOLPE! Ramos Allup anuncia creación de supuesto gobierno paralelo (+CARMONAZO) Foto: Lechuguinos.com Ramos Allup lee acu...