domingo, 11 de junio de 2017

Constituyente
La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Zulay Aguirre, destacó la masiva afluencia de ciudadanos a la Plaza Bolívar de Caracas para apoyar con sus firmas a los postulados, tanto territoriales como sectoriales en el municipio Libertador, a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), elección que se realizará el próximo 30 de julio.
“Continuamos trabajando por la constituyente, con mucha alegría y con muchas ganas de que esta democracia se fortalezca”, dijo.
También informó, desde las inmediaciones de la plaza Bolívar –uno de los 21 puntos instalados por el Comando Constituyente Zamora 200 para la recolección– que los postulados y los recolectores de firmas itinerantes han venido trabajando activamente para lograr la mayor participación de firmantes.
“Estamos recogiendo firmas claras, le explicamos a la gente cómo lo van hacer, para que no queden invalidados”, explicó.
En la jornada de este viernes participó Edison Reyes, quien a pesar de poseer discapacidad visual, llegó a la plaza para apoyar con su rúbrica a la validación de los postulados a la ANC, ya que considera es la vía para ampliar las conquistas sociales para personas en la misma condición.
“El llamado es a proteger la nación y las instituciones del estado que están tratando de debilitarlas”, enfatizó Reyes.
El Consejo Nacional Electoral recibirá hasta este lunes 12 de junio las firmas que avalan las candidaturas de los 55.314 aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente, el resto de los requisitos deben ser consignados de forma obligatoria hasta este sábado 10 de junio.
AVN

No hay comentarios:

Sepa porque la MUD no quiere ver  el 30 de julio Por:   Andrik Cordero   Parece mentira que estemos a solo horas de lle...