miércoles, 7 de junio de 2017

¡POR APÁTRIDA! Demandarán a Julio Borges por promover guerra económica contra Venezuela

Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges deberá enfrentar querella por querer perjudicar económicamente a Venezuela

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este jueves que el Gobierno venezolano emprenderá una querella contra el opositor Julio Borges por sus intentos para entorpecer y sabotear las inversiones de empresas extranjeras en el país suramericano.
Asimismo El Aissami aseguró tener la aprobación del Presidente Maduro para dar inicio a una “querella judicial” contra Borges por difamar las operaciones financieras realizadas
“El presidente de la República, Nicolás Maduro, nos ha instruido a formular una querella ante las instancias judiciales (contra Borges) a partir de sus declaraciones antipátridas, eso no lo podemos permitir”, indicó al momento en que cuestionó las declaraciones de Julio Borges sobre el Goldman Sachs.
Borges quien viene liderando una campaña en Wall Street y con diversos gobiernos de la región para sabotear financiera y económicamente a Venezuela con la finalidad de aislar completamente al país, ve como una traición por parte de sus “aliados” el imperio estadounidense, a través de Goldman Sachs, que estos colaboren con el gobierno revolucionario.

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

¿Ofensiva Ruso-china para cambiar de patrón monetario mundial?   por  COLAREBO Según la Agencia Internacional de Energía (AIE), la ...