miércoles, 7 de junio de 2017

```Este es mi Gallo Carajo con este discurso es que muchos de las Bases nos identificamos:```
```A las y los Camaradas de lucha, al chavismo que no se rinde```
Aprovechemos el proceso popular constituyente para igualarnos entre dirigentes y dirigidos, que no hayan imposiciones, que la burocracia y la corrupción se desvanezca ante la multiplicación de las asambleas del pueblo constituyente, que estas asambleas gobiernen y alcen la voz de los de abajo. Debemos hacer posible que la constituyente sea popular y participativa, que sea el pueblo tomando poder, para fortalecer las comunas y empezar a constituir una hermosa y potente Confederación de Comunas que gobierne nuestro municipio, porque nos merecemos mucho más que imposiciones y representantes...hagamos realidad la estrategia de Chávez: Independencia, Democracia Participativa, Socialismo Bolivariano.. Comuna o Nada.
Estamos convencidos y convencidas que acudimos a un campo de batalla minado por diferentes trampas y mañas de la vieja cultura política. Pero que no quepa la menor duda de que las combatiremos como siempre. Solo por esta vez, en esta columna que mantendremos señalaremos el ventajismo institucional, el autoritarismo, el uso de recursos públicos, la trampa, la mentira y el clientelismo, recursos de la vieja política que con Chávez inauguramos su derrota y que aún nos queda por hacer en ese plano.
Ahora bien, decía en anteriores escenarios, nuestra primera tarea política es ir uniendo a lxs que luchan, a esas capas de jóvenes, mujeres, trabajadorxs, comunerxs, misionerxs y campesinxs, que desde abajo resisten y avanzan en la lucha por la vida, la comuna, la patria y el socialismo. Vamos bien camaradas, vamos bueno, en esa tarea.
Tenemos una oportunidad q no desaprovecharemos, es la de decir nuestra palabra colectiva, mostrar lo que hacemos y lo que somos. Decimos que somos colectivo, pensamos colectivo y actuamos colectivo, cuando decidimos activar nuestra participación en esta contienda lo hicimos junto a las masas, o sea de forma constituyente, nos aburren los acuerdos de cuatro paredes y los cálculos escondidos.
En el encuentro con el pueblo, vamos multiplicando el entusiasmo bolivariano, vamos diciendo que la organización popular en Panalitos por la Patria, en Comunas y en la Confederación de Comunas, se engendrará el poder que a su vez edificará las soluciones a los difíciles momentos que nos afrontan.
_Vamos a unir al pueblo, a retomar y avanzar el rumbo de todo el poder para el pueblo...para que no se rinda nadie!!!_
_Nuestra palabra y nuestra acción es Colectiva y Constituyente_
_Sin discurseo sino en lo Concreto Camaradas. Patria o Muerte_ ✊🏾
*Jesús Silva*
*Pala Constituyente por el Municipio Moran*
*@JpsuVenezuela*

No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...