lunes, 12 de junio de 2017

¡YA ERA HORA! Intervenida Policía de Miranda por violación de DDHH 

Policía
Foto: Lechuguinos.com

Policía de Miranda fue intervenida por participación en hechos vandálicos

A raíz de los actos que se han ido suscitando en el estado, el gobierno intervendrá la policía de Miranda, según informó el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía icomunicó a través de su cuenta twitter que dicho cuerpo policial estará sujeto a una intervención por la “presunta participación en violación de DDHH y redes delictivas”.
De esta manera a dicha sede del estado mirandino, acudieron funcionarios de Viceministerio de Seguridad Ciudadana, encabezados por Edilberto Molina, junto a un grupo de militares con la orden de intervenirla.
Por su parte el ministro Néstor Reverol señaló que hay suficientes elementos de convicción que conllevan a la participación de funcionarios en violaciones de DDHH y redes delictivas por lo tanto, amparados en el Art. 75 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía, se realiza la intervención del cuerpo de seguridad tal y como reza dicho artículo que afirma ” Si existen suficientes elementos que comprometan a funcionarios en actos contra orden constitucional podrá intervenirse el cuerpo”.
Por esta razón detallan que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justica y Paz, designó a Regulo Argotte, como director de la Policía de Miranda, José Maita, subdirector, Alexis Martínez jefe de la ICA.
Es de acotar que hace unos días atrás un grupos de tuiteros ubicados en estas zonas residenciales le cayeron a cayapa a Capriles ya que en ningún momento se ha visto la policía de este municipio cuando estas hordas opositoras hacen de las suyas, saqueos o guarimbas, ambas impidiendo la cotidianidad de la vida de los mirandinos y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.
Para finalizar por su parte, el comisario Elisio Guzmán jefe del cuerpo de seguridad mirandino, manifestó que están preparados para cualquier auditoría y responderán ante cualquier intervención.

No hay comentarios:

La historia es ciclica y mas en Venezuela y el imperio Norteamericano* *Invadirnos no es vencernos* Cada vez que un Presidente de EEU...